Problema con Xbox One Gears 5 bundle

Muy buenas!

Hace poco he adquirido esta Xbox con el Bundle de los 5 juegos, ya que quiero pasarme la saga, y tengo un problema que me tiene algo mosqueado.
Justo me he pasado el GOW ultimate y me he puesto con el GOW 2, pero a diferencia del primero... Este ya no tiene doblaje en Castellano, sino en Latino.

Es normal esto? El doblaje del GoW 1 me parecía bastante bueno y ahora de repente que me cambien el doblaje me parece un cerdada.
Esto sigue así para el resto de juegos de la saga?

Un saludo y gracias!
Busca en Google un poquito.. Solamente esta en castellano la versión en disco pal/esp. La de Xbox store esta en perfecto latino
kakaroto296 escribió:Busca en Google un poquito.. Solamente esta en castellano la versión en disco pal/esp. La de Xbox store esta en perfecto latino


Si, lo que busqué es que pasaba eso allá por 2016 y se supone que lo iban a corregir... estando en 2019 ya y que siga así es muy triste. Me parece un poco feo que se venda un pack de Xbox con un juego en esas condiciones, la verdad... Vaya faena.
el_popi escribió:
kakaroto296 escribió:Busca en Google un poquito.. Solamente esta en castellano la versión en disco pal/esp. La de Xbox store esta en perfecto latino


Si, lo que busqué es que pasaba eso allá por 2016 y se supone que lo iban a corregir... estando en 2019 ya y que siga así es muy triste. Me parece un poco feo que se venda un pack de Xbox con un juego en esas condiciones, la verdad... Vaya faena.

Créeme, lo superaras.
taloss2 escribió:
el_popi escribió:
kakaroto296 escribió:Busca en Google un poquito.. Solamente esta en castellano la versión en disco pal/esp. La de Xbox store esta en perfecto latino


Si, lo que busqué es que pasaba eso allá por 2016 y se supone que lo iban a corregir... estando en 2019 ya y que siga así es muy triste. Me parece un poco feo que se venda un pack de Xbox con un juego en esas condiciones, la verdad... Vaya faena.

Créeme, lo superaras.


Qué remedio. Eso, o buscar de segunda mano el gow2 para jugarlo en castellano en la Xbox One, que no creo que esté por más de 10€, pero sigue siendo un vacile de Microsoft xD
Tiene cojones que no lo hayan arreglado...ni piensen hacerlo...al igual que el problema de que se congele y no puedas iniciarlo y para solucionarlo tengas que perderlo todo...quise rejugarlo este año y me llevé la sorpresa de las congelaciones,en cuanto leí sobre la solución mandé el juego a tomar por culo,no hay derecho que pase eso [facepalm]

Saludosss
No creo que hiciera falta abrir un hilo para esto, buscando en el foro encontrarías tu respuesta.

hilo_gears-2-problema-con-idioma_2347993
6 respuestas