Problema con Xbox negro y copias

Hola gente. Tengo un Xbox negro de los primeros. Lo compre usado. Supuestamente el que me lo vendio la maquina ya estaba chipiada... Me doy cuenta que fisicamente no tiene nada, la consola arranca muestra la intro de Xbox y despues pasa a una pantalla en negro que tiene la sigla "TBCH" y despues pasa al menu de XBMC 360.
Me lee algunos juegos solamente, no todos, no creo que sea problema de lector porque cuando los agarra los agarra perfecto, como ejemplo meto un juego prende muestra la intro de la consola y me manda de nuevo al menu de XBMC, y en la parte de abajo me muestra el nombre del juego pero cuando apretó para reproducir de nuevo lo mismo se pone negro, muestra la sigla "TBCH" y otra vez al menu de xbmc.
Lei por algun lado que puede llegar a ser la region, pero en el menu del xbmc no encuentro nada que tenga que ver con la region, mejor dicho en la parte de "APARIENCIA" dice Region, pero la unica opcion que hay es "NO DISPONIBLE" que puedo hacer??? Tienen idea?

Desde ya muchas gracias y saludos a todos
lo de TBCH creo que era una versión vieja del XBMC modificada, desconozco si esa versión tenia alguna limitación de región pero casi que te diria con total seguridad de que no. creo que deberias empezar por actualizar el XBMC (actualmente van por la versión 3.5 RC2) o probar con otro dash (evox o unleashx) y si el problema sigue siendo el mismo, deberias rehacer el exploit con el dvd biohazard de hal9000

yo descartaria el lector por completo, ya que o no te coge el disco o habria problemas de carga, en ningun caso te reiniciaria el xbmc

suerte!!!
Si pero ensima no entiendo nada de las xbox no encontre ningun tutorial como para hacerlo.. En youtube vi que las desarman o que les ponen un adaptador del joystick para poner algo usb no entiendo mucho sobre este tema. Vos que decis que haga entonces?
Puede ser problema de la iso o de la marca del disco,algunos lectores son puñeteros,y cuando la xbox no puede arrancar algo sea por que esta mal o sea por que el lector no puede leer te devuelve al menu,un saludo
Al parecer era el disco rigido que estaba lleno, jugando silenti hill que me lo tomaba me di cuenta que no grababa las partidas porque no tenia lugar... Fui al xbmc borre un par de juegos y de peliculas del dueño anterior y listo empezo a tomar los otros juegos...Muchas gracias a todos por su ayuda
[sonrisa] bueno yo tuve el mismo problema con una xbox v1.0 con lector marca thompson solo me lee perfectamente discos marca maxell las siguientes marcas no me las lee sony,ridata (utiliza discos marca maxell y graba los juegos a una velocidad 8x y veras que los lee)
5 respuestas