Buenas hace unos dias la 360 me saco por pantalla unas lineas verdes horizontales y tal y dejo de verse y la pase a otra tele y iba pero ya a dejado de verse, este fallo de que puede ser? del cable? conector de la consola? grafica? aber si a alguien le a pasado algo asi y me orienta...
no te he entendido muy bien. Al conectarla a la nueva tele te ha dejado de pasar???. Ya no te han vuelto a salir las lineas verdes??? si es así, me imagino que sería cosa del cable o del conector de la tv a la que la tenías conectada.
pues si te sigue pasando, y solo hace esas rayas verdes puede que sea del cable. Si cuando lo cambies te sigue pasando entonces vete pensando en llamar al sat.
melo88 escribió:no creo que el SAT me aga muxo caso cuando vea que esta el lector actualizado y tal xD
HOmbre siempre que no estés baneado si tu ya les avisas de que tienen que cambiar el lector, seguramente lo cambien directamente sin pararse a probar nada. Pero si se enteran mal asunto, te tocaría cambiarselo a ti en caso de que cascara. lool