problema con xbox 360

Buenas hace unos dias la 360 me saco por pantalla unas lineas verdes horizontales y tal y dejo de verse y la pase a otra tele y iba pero ya a dejado de verse, este fallo de que puede ser? del cable? conector de la consola? grafica? aber si a alguien le a pasado algo asi y me orienta...

un saludo ;)
no te he entendido muy bien. Al conectarla a la nueva tele te ha dejado de pasar???. Ya no te han vuelto a salir las lineas verdes??? si es así, me imagino que sería cosa del cable o del conector de la tv a la que la tenías conectada.

Salu2.
me dejo de pasar pero luego volvio a pasar es decir sigue igual de todas formas e pedido por ebay un cable por 10€ por si fuera cosa del cable..
pues si te sigue pasando, y solo hace esas rayas verdes puede que sea del cable. Si cuando lo cambies te sigue pasando entonces vete pensando en llamar al sat.

Salu2.
no creo que el SAT me aga muxo caso cuando vea que esta el lector actualizado y tal xD
melo88 escribió:no creo que el SAT me aga muxo caso cuando vea que esta el lector actualizado y tal xD

HOmbre siempre que no estés baneado si tu ya les avisas de que tienen que cambiar el lector, seguramente lo cambien directamente sin pararse a probar nada. Pero si se enteran mal asunto, te tocaría cambiarselo a ti en caso de que cascara. lool
5 respuestas