Problema con Xbox 360

Problema con Xbox 360
Desde hace unos días la Xbox me da el siguiente problema:cuando llevo un rato jugando de repente se congela la imagen y a freir esparragos.La apago y enciendo y vuelve a funcionar pero al poco otra vez chafun y cada vez lo hace antes...¿que puede ser?No se enciende ninguna lucecilla ni nada simplemente imagen congelada y se acabáo.Gracias y saludos.
Con cualquier juego? tiene toda la pinta de que la GPU anda fallando.
Si con cualquier juego...¿que es la GPU?...Gracias...
Graphics Processing Unit.

Lo que viene siendo la gráfica de la consola.

No te salen artifacts?
Me dejas para el otro lado..que son artiphats?Perdona mi ignorancia...Y eso merece la pena repararlo o es mejor tirarse a una nueva?
Artifacts son fallos gráficos, imágenes partidas, pixelacion, etc...

Si es la GPU debes mandarla a Alemania (si tienes garantía, claro).
Pues de garantia nada así que veo que ha muerto....
la verdad esque tiene toda la pinta de que haya muerto....a ver si tienes suerte.... :)
al pricnio te iva igual? es decir primero se calaba a veces y despues fue a mas? o fue bruscamente¿? porque a mi a mia a veces le pasa lo mismo
foderete escribió:al pricnio te iva igual? es decir primero se calaba a veces y despues fue a mas? o fue bruscamente¿? porque a mi a mia a veces le pasa lo mismo


Todo el mundo ha sufrido alguna congelación con la xbox, no te preocupes, a caso un ordenador no se bloquea?

PD: Josevalverdi, lo siento por tu consola.
Un saludo
A mi me da mas que sea por sobrecalentamiento.

Puesto que no salen artifacts ni pixelaciones. Por otro lado al apagarla y arrancarla parece que funciona de nuevo.

Llama a el SAT, igual te queda garantía (nunca se sabe).

Saludos y suerte.
A mi eso me empezó a ocurrir, exactamente igual, hace un tiempo, y un buen día: tachán "3LR".

PD: Hay un hilo para hablar de estas cosas...
11 respuestas