Bueno hace poco más de una semana me llegó la tarjeta
X850XT AGP de Palit comprada en Alternate.
Aparentemente todo bien, mi primer problema fue al ver que la tarjeta no traía los disipadores en las memorias(que sí aparecen en las fotos), aunque la caja venía cerrada con pegata por ambos lados.
La probé y bueno era para un primo, funcionaba bien, le pasé varios 3DMark 2001, 2003 y 2005 sin problemas, en el 2005 con el procesador a 3Ghz ya va un poco así así, pero bueno sin errores gráficos...
Hace tres días se puso a jugar al Neverwinter Nights 2, al principio todo bien, pero de repente le empezaron a salir unas líneas que iban del personaje al extremo de la pantalla, eso cuando ya llevaba como una hora jugando, reinició y todo funcionaba bien de nuevo.
Hoy que he ido a ver sobre el tema, me ha dado por pasar el 3DMark 2003, y en la segunda prueba (tipo Shooter futurista), no hacen más que salir errores gráficos a diestro y siniestro. Con el 2005 idem de lo mismo.
Ahora el 3DMark2003 cuando llega al test número dos directamente hace resetear al ordenador...
Conclusión, no se si le he hecho una buena compra o por el contrario me han tangado como un desgraciado, y encima sabiendo que la tarjeta no era para mi, tal vez eso me haya pasado por fiarme de una marca desconocida...
¿Alguna sugerencia?, está claro que la voy a enviar a Alternate (leyendo post sobre la tarjeta algunos hablan de síntomas similares)... pero me da miedo el tema y estoy seguro de que el tema va a ir para largo...