Problema con X1900XT

Hola!!

Pos me compré hace unos dias una HIS X1900XT 256MB IceQ3 y mi problema es ke cuando instalé el Ati Tray Tools, la targeta en modo 2D se me pone en 500:594, pero cuando le doy a buscar Max Core Speed y Max Memory Speed para guardar el perfil 3D para los juegos, llego a 570:700 y me empiezan a aparecer artifacts.

No deberia de llegar por lo menos a 621:725 ??

Le pase el 3DMark05 y 06 y me dan 10063 y 5919 respectivamente. Compare con algunas reviews de internet y las puntuaciones rondan esas cifras, pero me extraña ke en el Ati Tray Tools me ponga esos valores.

Alguna solucion ????

Muchas gracias de antemano y un saludo !!!
Se ha dicho ya mil veces que esta tarjeta solo se pone a tope de velocidad cuando es requerido mientras que esta en espera en el escritorio o en 2D se reduce la velocidad ala que tu dices. No es ningun problema, es normal. Saludos
Pero me sigue pareciendo raro ke solo llegue a esas cifras. (570:704).

Ya busque por ahi, pero no encontre nada, incluso busque fuera de EOL pero al no encontrar nada me decidi a poner el post (soy de los ke usan la buskeda xDD).

Un saludo y muchas gracias ^^
Pon el voltaje a 1.425 cuando la pongas a las velocidades 3D. A mi me pasó algo similar... xD
Es seguro ponerlo a tanto ? por defecto esta a 1,2 la GPU y la memoria a 1,839

Tengo tantas dudas pork soy novato en overclock a Targetas graficas y tampoco kiero cagarla ke costo lo suyo xDD.

Muchas gracias y un saludo!!!
Tranquilo, el voltaje de la X1900XT en velocidades 3D es 1.425 v para la GPU (puede estar entre 1.4v y 1.5v sin problemas) y para la RAM tendria que estar entre 1.9v y 2.1v (yo lo tengo en 2v).

Te recomiendo crear varias configuraciones si lo tienes en manual el tema de voltajes. Yo tengo estas y me va perfecto:

- 2D: 500/600 (GPU/RAM) a 1.2v/2.0861
- 3D: 625/725 a 1.425v/2.0861v
- OC1: 680/780 a 1.45v/2.0861v (este lo tengo en pruebas, pero de momento va perfecto)
OK, muchisimas gracias. Ya estoy empezando a enterder el programita y la verdad es ke me encanta xDD.

Un saludo!!

EDIT: Lo demas va de puta madre con el rollo de los voltajes, pero el de las memos no hay forma de ke se cambia, cada vez ke intento cambiarlo me lo vuelve a poner por defecto :S y claro, yo keria trastear un pokito pero al no poder subir el voltaje me empiezan a salir artifacs en cuanto subo algo las memorias
6 respuestas