Problema con WRT54G

Buenas.

Vereis, yo tengo Ono y me acabo de hacer con este router wifi. El problema viene en que no puedo configurarlo bien, porque cuando el instalador me dice que el router tiene que conectarse al internet, no le deja.

Sabeis a que puede ser debido esto?

Comentar que no tengo firewall activado ni nada... aún así, no me deja conectar. :/

Por favor agradecería ayuda.

Saludos
Pues prueba a configurarlo manualmente.

1º en el internet explorer abres la página 192.168.1.1

2º pones como contraseña admin.

3º pones en Automatic configuration-DCHP el tipo de conexión.

4º Guardas

Así debería conectar.

Sino funciona en el punto tres pon la configuración como static ip. Y lo rellenas todo con los datos de tu cablemodem/modem ethernet.
Y si no le pones el ddwrt qu va de vicio, yo o tengo conectado al cable modem de r y 0 problemas
albayalde escribió:Y si no le pones el ddwrt qu va de vicio, yo o tengo conectado al cable modem de r y 0 problemas

Si lo acaba de comprar será superior a la V5, asi que no podrá meterle casi ningún firmware, excepto las versiones mini que hay del ddwrt que creo que están muy limitadas.

Por cierto yo uso el HyperWRT Thibor, creo que es mejor que el DDWRT en muchos aspectos, ya que está basado en el original pero con casi todas las funciones del DDWRT, a mi me funciona más rápido y con menos problemas.
3 respuestas