Problema con Woxter x-vid 100

Hola, mi problema es el siguiente: esta mañana he comprado este reproductor y todo lo q le he metido va de fabula pero cual ha sido mi sorpresa que al intentar ver un dvd no lo reconoce, se tira unos 15 o 20 seg leyendo hasta q pone q no hay ningun disco insertado, he provado con varias pelis en dvd y nada...Me estoy volviendo tonto de tanto leer el manual y no encuentro la solucion :(

Alguien podria decirme si es el aparato o soy yo q hago algo mal?Si a las 5 no consigo reproducir los DVD's iré a cambiarlo.

Salu2
hola a todos..

Yo no tengo ese reproductor pero he probado el de un amigo, y le va perfectamente, puedes si quieres actualizar el firware, aunque yo miraria antes en las opciones de menu del aparato..

http://www.woxter.com/index_esp.htm

saludotes..
Escrito originalmente por shadow
hola a todos..

Yo no tengo ese reproductor pero he probado el de un amigo, y le va perfectamente, puedes si quieres actualizar el firware, aunque yo miraria antes en las opciones de menu del aparato..

http://www.woxter.com/index_esp.htm

saludotes..


He actualizado firware y sigue sin cogerme los dvd's, esta tarde lo he llevado al SAT y mañana tengo q ir a recogerlo, a ver q me dicen...
ke te lo cambien directamente por otro o te devuelvan las pelas,eso suena a defectuoso.Mi hermano lo tiene y de momento pilla todo bien sin hacer nada especial...
un saludo :-)
Escrito originalmente por HEAVEN
ke te lo cambien directamente por otro o te devuelvan las pelas,eso suena a defectuoso.Mi hermano lo tiene y de momento pilla todo bien sin hacer nada especial...
un saludo :-)

Eso lo iba a decir yo, a mi menos de 24 horas y no me funciona y me dan uno nuevo, estan obligados por ley.
Anda que me voy a quedar yo un dvd nuevo, con menos de 1 dia que ya lo han tenido que arreglar ni loco.
Ya he regresado del SAT y me lo han cambiado por uno nuevo. Lo he estado probando y se traga todo, por ahora ningun problema...spero q siga sin darme ninguno [mad] [mad] [mad]

salu2 [bye]
5 respuestas