Problema con word 2003

Al abrir una página web guardada como .mhtml, si la veo como diseño web se ve todo correctamente, al cambiarla a vista normal, se sigue viendo bien pero aparecen lineas discontinuas de puntos al final de cada linea de texto, y al cambiarla a vista de impresión (o al verla con zoom) me aparece cada linea separada en una hoja.

Eso es un gran problema porque en vez de caber todo el texto en 2 o 3 hojas ocupa 116.

El procedimiento que hago es abrir el archivo .mhtml con el internet explorer y despues darle a editar como Microsoft office word.

A ver si me podeis ayudar plis.
En mi humilde opinión, no vale la pena usar Word para editar una página web. En serio. Sé poco de HTML pero cuando por accidente se me ha abierto con word... dios mío las que liaba. En el paquete de office 2003 deberías tener FrontPage. No es lo mejor de lo mejor, pero no te va a dar todos esos problemas que comentas (creo).
Si quieres editar un HTML usa los miles de programas free que hay por internet que te colorean las lineas, te dan sugerencias para las etiquetas, te corrigen, etc...

Saludos!
2 respuestas