Problema con winload.exe [VISTA]

Bueno, el otro día esta pasando el Kaspersky, & me dio una serie de virus, les dia todos que eliminar xD

La cosa es que reinicio el ordenador & me sale un mensaje de que esta mal el archivo:

\windows\system32\winload.exe

Estado: 0xc0000225

& me dice que reinicie con el disco de instalación del vista & que le de a reparar equipo.

Pos bueno que lo ago, pero al darle a reparar equipo, en la ventana esa que sale, no me sale nada para elegir & me dice noseque de cargar controladores ¬¬.

He probao tambien desde el simbolo del sistema con el bcdedit.exe pro me dice que no se encuentra o noseque rollos.

Así que me he instalao el ubuntu en un externo que tenía por ahí cojiendo polvo, a la espera de que me ayudeis :)

Un saludo!

PD: He intentao reinstalar el vista & nada, me sale un mensaje de error.
Aquí tienes una solución.
http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ ... &SiteID=30
La verdad que la gente tiene muchos problemas con el vista, yo sigo con mi xp que para mi es mucho mejor y no me da pantallas azules como me llegó a dar el vista.
dark shadow escribió:y no me da pantallas azules como me llegó a dar el vista.

A saber lo que harías........ :S
Es un problema de los drivers de Nvidia, que dan error en el vista muy a menudo, por eso me salía la pantalla azul. Nvidia lo ha reconocido, es un problema que existe y da un 40% de los errores totales del vista. ¿Y tu a dónde accedistes o qué te descargastes para que te entrara el virus e pillín? [qmparto] [qmparto]
3 respuestas