problema con windows xp, no arranca

El problema esta en q el ordenador al arrancarlo sale para elegir modo seguro o iniciar normalmente, da igual cual eliga q la pantalla se keda en negro y en la parte superior izquierda se keda el cursor parpadeando y no avanza, porq puede ser? puede q sea el antivirus de la bios? algun virus?

PD: esto ocurrio el 28 de diciembre, dia de los inocentes (no se si tendra algo q ver...)
Me da a mí que vas a tener que reinstalar el Win. ¿Vino debido a un mal apagado o alguna cosa fuera de lo normal?
si, ocurrio algo extraño. Estabamos probando un monitor, encendimos y se entro automaticamente a la bios, segun la configuracion parecia q se habia reseteado, reiniciamos y ya ocurria esto.
nadie sabe alguna solucion para esto?
Buenas.

A mí la única solución que se me ocurre es formatear, el windows cuando empieza a hacer esas cosas malo, y no se suele recuperar, y si se recupera ya no es el mismo.

Un saludo.
4 respuestas