Problema con Windows Vista

Hola:

Ayer me ocurrió una cosa muy rara, y esque instalé en el Vista (Ultimate) un programa llamado ''Vista OS X'' que lo que hace es cambiar el tema del Vista por el del Leopard. Pues se fue a instalar pero cuando estaba acabando toco nose qué de los temas y decía que había un fallo pero pasé de largo. Pues bien cuando acabo la instalación lo reinicié y cuál es mi sorpresa cuando veo que se me queda la pantalla toda negra, aunque solo pueda mover el cursor no puedo hacer nada más porque no veo ni iconos ni barra de tareas ni nada... [mamaaaaa]

Quería restaurar el sistema, pero al no tener acceso al escritorio ni a nada pues no puedo, pero lo he intentado metiendome en el símbolo del sistema con un disco viejo de esos de ''Borr@s'' pero no consigo nada (Igual es porque no es válido con el Vista...). Luego se me ocurrió que metiendole el disco del Vista y darle a arreglar igual se arreglaría, pero el disco (No es original) se lo he dejado a un amigo... [buuuaaaa]

También tengo un disco de recuperación que venía en la revista de ''Computer Hoy'' basado en ''Knoopix'' (O algo así), la cuestión es que es como si fuera un S.O. booteable pero no sé si tendrá la opción de restaurar sistema... :(

Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar todo el S.O. (Sin formatear) de alguna manera sin tener acceso a el mismo.

Saludos y perdón por la parrafada... [decaio]
(mensaje borrado)
Podeis cerrar ya el hilo, acaba de llegar mi padre y me ha dejado el disco de su portátil que también tenía el Windows Vista y le he dado a restaurar sistema. Pero muchas gracias a todos :p.

Saludos y Gracias [ginyo]
2 respuestas