Problema Con Windows Vista

Hola a todos, el problema es el siguiente: me e instalado windows vista y pasa que el flip 3d eso de las ventanas no funciona y no se porke, ya que otro amigo tambien se lo a instalado y le va perfectamente y no se si eso se puedo activar o comprobar si esta activado, tambien la barra de idioma me sale en el escritorio y molesta mucho y a mi colega le sale en la barra de tareas abajo eso de ES, ke es lo de la barra de idioma pero ami me sale en el escritorio y le doy a minimizar y nada asi ke la e cerrado si alguien sabe volver a abrirla y ponerla en la barra de tareas pos mejor jejeje weno esos son mis problemas espero que puedan ayudarme son unas tonterias o eso creo pero ya que tengo vista me molaria poder usar eso del flip 3d y lo de la barra de idioma no se si me dara problemas al haberla cerrado ya veremos.

weno gracias de antemano a todos los que me ayuden [360º] [360º] [360º] [360º]
sera que tu grafica no admite flip 3d..
El Flip3d debería funcionarte si tienes el AERO activado. El AERO está activado cuando tus ventanas tienen este aspecto:

Imagen

Si no tienen transparencia no tienes AERO (o las tienes desactivadas, pero si no has tocado nada el AERO activa las transparencias por defecto...

Si tienes Vista Basic o Bussiness no tienes Aero y por tanto no puedes activar el efectos, aunque creo que hay trucos para activarlos...

El Flip3d se activa con la tecla Windows + TAB...
Pues la grafica no creo ke sea porke es una Sapphire Radeon HD3850 512MB GDDR3 que es la polla y si las ventanas tienen transparencia = ke en la imagen ke pusiste esta noxe mirare haber el pc porke aora no lo tengo amano y ya haber esta noxe ke le pasa y ya os contare
Zor escribió:Si tienes Vista Basic o Bussiness no tienes Aero y por tanto no puedes activar el efectos, aunque creo que hay trucos para activarlos...

Vista Business sí tiene Aero.
4 respuestas