tengo un problema en el pc, os comento como esta:
- tengo un disco duro particionado en dos.
- en la particion primaria tengo instalado el xp
- en la secundaria el vista 64.
hasta ahi bien, el problema viene cuando reinicio y arranco el vista y me sale una pantalla negra y solo el cursor del raton.
la pantalla negra no es la pantalla negra de la muerte, es que solo sale una pantalla negra y el puntero del raton que se mueve, cualquier combinacion de teclas no funciona.
he intentado reparar el vista pero una vez cargado el dvd para recuperarlo se queda despues de la carga en la pantalla esa de color azulado verdoso y no hace nada, solo sale el cursor del raton.
xp arranca correctamente.
intente desde el disco de instalacion del xp formatear la particion del vista pero tambien me da error sale un pantallazo azul.
el vista no arranca con ningna de las opciones que sale al darle a F8.
He formarteado la particion del vista desde el xp y sigue el problema. no va el disco de windows viata, ya que se cuelga y el de xp sale un pantallazo azul.
ahora biene mi consulta, no tengo disquetera, y tengo pensado formatear la particion del xp, como lo hago? teniendo en cuenta que no lo puedo hacer desde el disco del xp ya que sale un pantallazo azul. creeis que si formateo la particion donde estaba el xp se arreglara el problema?
y si sabeis que ha podido pasar, se se ha dañado el sector de arranque o algo asi y como se puede solucionar.
la particion secundaria donde esta el vista al pasarle el sacandisk ha dado un monton de errores, pero despues de formatear ya esta correcta.
el disco duro es ide y los lectores tb.
edito: he conseguido que me funcione la instalacion del xp pero la de vista no y no se porque porque en este mismo equipo lo he instalado y funcionaba sin problema pero ahora despues de la ventana negra de carga sale una ventana verdosa y solo se ve el puntero del raton y no hace nada mas. se queda justo antes de salir el selector de idioma, pero no sale se queda el puntero del raton y ya esta.
edito otra vez: SOLUCIONADO: al final destruido las dos particiones y he vuelto a construirlas y ya funciona correctamente, ya tengo otra vez xp y vista instalados y todos los datos recuperados.