Problema con windows update

El caso es que esta mañana formatee mi ordenador para quitar el windows vista y poner el windows xp(genuino claro), y cuando ha empezado a actualizar, me ha actualizado a sp3 sin problemas, despues me han salido un monton de actualizaciones, entre ellas internet explorer 7 y media player 11, el caso es que las selecciono todas y solo me ha actualizado unas cuantas,al reiniciar el ordenador me salen las que no se han podido instalar mas otras cuantas, pero al volver a seleccionar todas hace como que se las descarga y me tira error en todas ellas. ¿alguien sabe alguna solucion para esto?
jeos escribió:El caso es que esta mañana formatee mi ordenador para quitar el windows vista y poner el windows xp(genuino claro), y cuando ha empezado a actualizar, me ha actualizado a sp3 sin problemas, despues me han salido un monton de actualizaciones, entre ellas internet explorer 7 y media player 11, el caso es que las selecciono todas y solo me ha actualizado unas cuantas,al reiniciar el ordenador me salen las que no se han podido instalar mas otras cuantas, pero al volver a seleccionar todas hace como que se las descarga y me tira error en todas ellas. ¿alguien sabe alguna solucion para esto?

Si al menos citas el código de error que te da.... algo más podemos hacer.
el caso es que no me deja mirar los errores que dan las actualizaciones, simplemente me sale que 6 actualizaciones han dado error. Gracias por responder tan pronto
Yo si no recuerdo mal (puede que esté equivocado), cuando intentas instalar y no te deja, te devuelve un código de error.

Miralo bien.
3 respuestas