kakarot88 escribió:Es algo bastante raro lo que cuentas.
Metete en la bios y mira las opcines de seguridad que tenga y desactivalas todas, pero es que es algo rarisimo.
CarecuPOP escribió:Tampoco creo que sea algo en la bios; esto es mas de conexion. Como dicen haz la prueba con otra pc conectandola a tu conexion a internet, para descartar un bloqueo.
Saludos
vergil escribió:vergil escribió:Mirate la fecha que pone xD
lomotek escribió:CarecuPOP escribió:Tampoco creo que sea algo en la bios; esto es mas de conexion. Como dicen haz la prueba con otra pc conectandola a tu conexion a internet, para descartar un bloqueo.
Saludos
Comprobado con otros dos equipos, un sony vaio con windows 8.1 y hp portatil con windows 7 home premium
Nose e tirado de garantia, es muy raro ademas que no tiene ni 24h.. deberia funcionar correctamente, es imposible que namas instalar el Windows 8.1 Pro sin instalar ninguno de los drivers que me vienen ya se quede asi..
Xavi_Bcn84 escribió:No será que tienes activado algun Firewall ya sea en el pc o en el mismo router de tu conexión.....comprueba que el router no te está capando el acceso a windows update, por la bios no tiene razón de ser.
nitrosito escribió:Pero lo has provado en la red de tu casa?
EmilioGT escribió:algo parecido me paso hace un tiempo no se actualizaba el w7 no por cusualidad
reinstale el w7 y nada seguia igual.
el problema no era de bios,era un archivo en w7 era borralo y sustituirlo por otro y ala 90 actualizaciones del tiron
nose si sera este tu problema.
buscare ese archivo y lo pruebas,dame tiempo.
EmilioGT escribió:puff no lo encontre,ace mucho tiempo de eso era sustituir un archivo corrupto.
pero puedes probar este metodo a muchos le funciono.descartamos problemas de facil solucion es decir
tienes internet y nevagas bien,los p2p te funcionan y los antivirus o firewall no estan capando el update.
pasos
1) detener el servicio de Windows Update en c:/windows/system32/services.msc para que libere los archivos retenidos corruptos.
2) eliminar el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution (una cantidad de carpetas y archivos).
3) volver a iniciar el servicio.
a ver que tal...
leonigsxr1000 escribió:Te deseo de corazon que resuelvas tu problema , no pueden jugar asi con el dinero de la gente , 1.200 euros cuesta mucho ganarlos , hay que joderse.....yo no se que haria en tu lugar con la ansiedad que tengo.
Igual pillaba la kawa y me plantaba en murcia en unas horas
Yo me gasté la semana pasada 1.735 euros en un nuevo equipo , lo compré en pcbox debajo de mi casa......pagué un sobreprecio de unos 115 euros por tienda fisica y tal.....pero se que cualquier cosa les bajo el equipo y lo solucionan....
Aunque el telefono de Pcc sea un 902 llamales tio y que te expliquen , ponte serio con ellos.....es mucho dinero. MUCHA SUERTE Y ANIMO
Departamento RMA 2014-06-12 11:24:39
Estimado Cliente: Por favor, le recomendamos que realice las siguientes pruebas que le indicamos antes de proceder al envío del equipo.
Si su equipo es un ordenador PCCOM ya montado de nuestra página web, recuerde que estos no incluyen sistema operativo instalado, tal y como se indica en las especificaciones de los mismos, por lo que si al arrancar dicho equipo le muestra este mensaje "Select boot proper device and press a key" es debido a ello, y deberá usted instalarle un S.O. compatible.
Recuerde tambien, conectar siempre, el monitor que vaya a utilizar en la tarjeta gráfica dedicada de su equipo (siempre y cuando posea una) tal y como indica la imagen del siguiente enlace, si usted comprueba que el equipo no le muestra señal al arrancar.
http://www.pccomponentes.com/videos/Con ... onitor.JPG
También si usted lo desea, puede abrir el pc y comprobar el interior (no deberá preocuparse por la garantía ya que no la perderá). Compruebe si encuentra usted cualquier anomalía en el mismo.
Si tras realizar estas comprobaciones, continúa sin conseguir el resultado deseado, proceda a enviarnos su equipo con las instrucciones que le enviaremos a continuación.
Gracias.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Adria 11:38:35 12-06-2014
Me comentan que el problema que tengo puede ser debido a un bloqueo de la bios, algo de acceso remoto a la misma..
Pensar que el problema que tengo es que ni puedo actualizar windows update, ni pueden acceder al equipo por acceso remoto.. yo mismo e intentado conectarme al teamviewer (como siempre he echo con mis equipos ) y conecto pero lo veo todo negro.
Estos problemas no son normales.
Miren a ver lo que les comento de desbloquear la bios o proteccion de la LAN a ver si por casualidad tengo razon..
Soy el primer interesado en no tener que enviar el ordenador al servicio tecnico..
Jose Lopez 12:17:17 12-06-2014
Hola Adria, sentimos lo ocurrido con su producto y las posibles molestias que le está ocasionando este trámite ya que, por lo que usted nos comenta, su producto vuelve a presentar avería.
En este caso, para que nos envíe su artículo y podamos dar solución a lo comentado, le hemos creado un nuevo caso en su cuenta de cliente para poder dar revisión nuevamente ha su producto posteriormente solución al caso.
Le hemos enviado las instrucciones para el envío a la siguiente dirección de correo electrónico:
xxxx@xxxx.xxx
Por tanto, revise su bandeja de entrada y/o el correo electrónico no y siga dichas instrucciones de envío para hacernos llegar el producto al SAT de Pccomponentes y poder ofrecerle una solución en la mayor brevedad posible.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Jose López
Dpto de Atención al cliente
Tu tienda de informática y tecnología online!
Adria 12:40:07 13-06-2014
El ordenador deberia haber llegado o llegara hoy día 13 de Junio a vuestras instalaciones.
Vuelvo a pasaros la contraseña del equipo para acceder al Windows 8.1 Pro
CONTRASEÑA xxxxxxxxxxxxxxx
Por favor mantengame informado dentro de lo posible de los procedimientos que se van a seguir con el equipo para su reparacion o verificacion.
Saludos y gracias.
Jose Lopez 13:30:23 13-06-2014
Hola Adria, no se preocupe, dejamos anotado lo que nos comenta en las observaciones de su caso.
Le mantendremos informado.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Jose López
Departamento RMA 13:52:16 13-06-2014
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA: 118454 han sido recepcionados hoy en nuestros almacenes.
Recibirá una nueva comunicación en el momento de entrada de su RMA a nuestro servicio técnico.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Adria 11:34:42 16-06-2014
Como avanza la solucion?
Jose Lopez 13:21:50 16-06-2014
Hola Adria, le comentamos que su producto se encuentra en nuestras instalaciones, por lo que hemos pasado nota a los técnicos para que puedan revisar el mismo en la mayor brevedad posible.
Una vez lo pase a revisión se lo haremos saber.
Un saludo.
Jose López
Adria 10:34:30 17-06-2014
Buenos dias.
Quisiera que se solucionase este problema lo antes posible, entendereis que es un producto totalmente nuevo y de alto valor (1219€) que ya habeis cobrado.
El ordenador no he podido llegar a utilizarlo salvo instalarle el Sistema Operativo y comprobar que no funcionaba correctamente, en los tickets anteriores teneis detallados el listado de problemas que no voy a volver a mencionar.
No me dais un plazo de tiempo para el mismo y la respuesta que recibo es
\"hemos pasado nota a los técnicos para que puedan revisar el mismo en la mayor brevedad posible.\"
Asi que de momento dispongo de 1219€ menos en la cuenta, un pc que compre que no puedo usar y una paciencia que se esta agotando.
Jose Lopez 12:34:15 17-06-2014
Hola Adria, no s preocupe, el SAT de Pccomponentes le va a dar información actualizada y solución a su caso lo antes posible.
Un saludo.
Jose López
Adria 17:21:33 17-06-2014
Vale se que el SAT de Pccomponentes me dara la informacion actualizada y solucion a mi caso lo antes posible. Mi pregunta es cuando???? puesto que es un producto nuevo, que no se a usado y se le esta dando el mismo tiempo de espera que a productos que posiblemente lleven mas tiempo de uso.
Cuando he comprado un producto nuevo y no me a funcionado pasado menos de una semana no me han tardado 2 días laborales (de momento) en decirme que van hacer ni para cuando lo tendre. Y se suele proceder a la sustitucion del producto si este se ha recibido perfectamente.
Es mas solo hago que recibir respuestas automatizadas al asunto. Y como he dicho estoy perdiendo un poco la paciencia.
No he tenido ningun problema, con los productos que he comprado desde las dos cuentas que tengo pero ya estoy empezando a tener la mosca detras de la oreja con este ordenador.
Jose Lopez 17:54:35 17-06-2014
Hola Adria, entendemos su situación y sentimos la demora, tenga en cuenta que depende de la tasa de casos de reparaciones o ampliaciones de equipos que tenga el SAT; su caso se demorará mas o menos tiempo.
Hemos pasado nota a los técnicos para que puedan pasar su equipo a revisión lo antes posible.
Le mantendremos informado, gracias por su paciencia.
Un saludo.
Jose López
Adria Lopez Martinez 12:11:47 18-06-2014
Buenos días.
Desde el pasado 12/06, tenéis en vuestros almacenes el PC que os compre.
Al día de hoy,sigo esperando que le den una solución al tema, pero veo que esto se esta alargando mas de la cuneta, sobre todo tratándose de un ordenador nuevo que no tenia cuando se lo envié ni una semana.
Como ustedes bien saben, existen unas leyes que obliga al fabricante a cumplir unos compromisos los cuales ustedes no están cumpliendo, ya que sigo sin ordenador después de haberme gastado 1.300 €. He de recordarles que no es un ordenador ya usado, es un ordenador que no he podido pasar de instalar el sistema operativo y no me ha dejado ni siquiera actualizar dicho sistema, dando erro cada vez que lo he intentado.
Este ordenador me lo compre para trabajar y no puedo hacer nada ya que no dispongo de el.
Ejerciendo el derecho que la ley me ampara, EXIJO UN ORDENADOR QUE FUNCIONE EN EL PLAZO DE 24 HORAS PUESTO EN MI DOMICILIO O BIEN ME SEA REEMBOLSADO TODO EL IMPORTE PAGADO POR ESTE ORDENADOR Y YA COMPRARE OTRO.
De no ser así, presentare en el organismo que compita una denuncia contra vuestra empresa y así mismo daré orden al banco para que me sea devuelto el importe pagado con la visa, que como ustedes saben puedo hacerlo y no duden que lo are, argumentando deuda fraudulenta por parte de vuestra empresa.
Reservándome el derecho de pedir daños y perjuicios vía judicial contra vuestra empresa.
Por lo cual, seamos serio, y repito, tenéis 24 horas para enviarme el ordenador reparado,en su defecto uno nuevo con la misma configuración que el que tenéis, o bien la devolución del importe pagado.
Mañana por la mañana presentare al banco la denuncia que efectuare a primera hora del día 18/06 ante la policía autonómica de Cataluña y con esta denuncia que me sea devuelto el importe pagado con la visa hacia su empresa, y les aseguro que funciona y que el dinero me sera devuelto.
Espero sus noticias en el día de hoy, de lo contrario mañana iniciare las acciones anteriormente señalas
Saludos
Departamento RMA 12:31:04 18-06-2014
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA 118454 se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Jose Lopez 12:32:22 18-06-2014
Hola Adria, le comentamos que su equipo en breves se rá puesto en revisión, el servicio de post venta de Pccomponentes no garantiza una solución en un plazo de 24 horas. Entendemos la demora y si situación, pero tenga en cuenta que el SAT está haciendo todo lo posible para solucionar los casos.
No podemos atender la petición de sustitución en 24 horas ya que no procede.
Un saludo.
Jose López
ADRIA LOPEZ 12:44:39 18-06-2014
Después de esta contestación tan ambigua, le sigo diciendo \"QUE TIENEN 24 HORAS PARA SOLUCIONAR EL TEMA, DE LO CONTRARIO PRESENTARE DENUNCIA EN LA POLICÍA AUTONÓMICA PARA QUE CON ESTA DENUNCIA PUEDA IR AL BANCO Y ME SEA RETORNADO EL IMPORTE PAGADO, LES PUEDO GARANTIZAR QUE LO ARE, A PARTIR DE ESE MOMENTO, SE PODRÁN QUEDAR CON SU ORDENADOR YA QUE YO TENDRÉ EL IMPORTE PAGADO RETORNADO A MI CUENTA.
Jose Lopez 13:33:18 18-06-2014
Hola Adria, como hemos comentado por vía telefónica, por su puesto pasamos nota a los técnicos para que puedan revisar el equipo, le informen del componente defectuoso y vamos a comentar la urgencia de su caso.
Un saludo.
Jose López
Adria Lopez 18:30:57 18-06-2014
Sabemos algo ya de lo que le pasa al ordenador? lleva desde las 12.31 en el sat
Gracias
Jose Lopez 18:37:39 18-06-2014
Hola Adria, no nos han dado noticias los técnicos, vamos a pasar nota para que puedan darnos información mas actualizada.
Le vamos a dar una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Jose López
Adria 10:43:53 19-06-2014
Buenos dias, hay actualizaciones sobre el RMA?
Hombre yo no entiendo demasiado pero supongo que el tecnico al poner la ram habrá instalado un windows para comprobar no? (Aunque luego lo haya borrado).....no selomotek escribió:Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 118454 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Bueno el ordenador a salido hoy, y me comentan que han cambiado la memoria RAM.. pero no se por que creo que cuando llegue el ordenador va a seguir igual.. es decir le han cambiado las piezas.. pero el problema seguira estando.
Memoria RAM cambiada por nueva.
Generado informe de testeo tecnico.
La entrega se hará en las próximas 24/48 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
leonigsxr1000 escribió:Hombre yo no entiendo demasiado pero supongo que el tecnico al poner la ram habrá instalado un windows para comprobar no? (Aunque luego lo haya borrado).....no selomotek escribió:Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 118454 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Bueno el ordenador a salido hoy, y me comentan que han cambiado la memoria RAM.. pero no se por que creo que cuando llegue el ordenador va a seguir igual.. es decir le han cambiado las piezas.. pero el problema seguira estando.
Memoria RAM cambiada por nueva.
Generado informe de testeo tecnico.
La entrega se hará en las próximas 24/48 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
No sería mas logico haber cambiado la placa base ?? Por el tema de bios que mencionabas
leonigsxr1000 escribió:No te preocupes hombre si les has instalado windows , muy muy tontos tienen que ser para cambiar solo una pieza por cambiar sin probar nada mas....
Ya veras como todo sale bien
lomotek escribió:Lo he recibido hace escasos minutos.
La primera impresion que me he llevado cuando he visto la caja a sido de.. que pasa aqui? las protecciones del lateral de goma no estaban y la caja del PC tocaba la de envio.. conforme iba desmontando lo mismo.. el ordenador mal colocado dentro del plastico de la torre y las bolsitas de burbujitas igual.. MUCHO DESCUIDO A LA HORA DE COLOCARLO.. el cuidado del ordenador nuevo lo pierden totalmente.
Ha pesar de eso, a funcionado bien. lo he encendido seguia con mi Windows 8.1 Pro y ahora ya puedo conectar remotamente, actualizar windows y vincular la cuenta del pc a Microsoft sin problemas de conexion como antes. No se si era la RAM o han tocado algo mas dentro.
Ahora me da un poco de miedo a la hora de formatear por si vuelve a pasar algo.. pero de momento no me preocupo espero no tener que formatear en tiempo y cuando asi sea no me de problemas.
Ahora el problema lo tengo con los cascos Genesis HX77 que me regalaron que no me funciona creo el micro.. pero que aun que tiene tantas opciones de configuracion de audio (el USB noseque, el realtek hd y el administrador de sonido de windows) no se si sera culpa del cacharro o de demasiadas cosas administrando, ya le echare un vistazo.
Asi que espero que funcione por mucho tiempo