Problema con windows, se queda bloqueado.

Hola a todos. Vamos a ver tengo con un problema con windows. Acabo de formatear el ordenador, e instale un firewall (kerio) y un antivirus (avg ) y aun asi parece que entran virus, instalando incluso las actualizaciones de seguridad para windows, el problema esta que al llevar un rato conectado en internet ,el ordenador se me queda bloqueado y no hay manera de que se vuelva activo, tengo que apagarlo y volverlo a encender, pero el raton si esta operativo,lo unico que no puedo hacer nada. No es la fuente de alimentacion por que ya lo he comprobado, ademas al rato de estar el ordenador encendido no me deja abrir los ficheros rar o mandar archivos via messenger por que dichos programas tambien se bloquean, incluso al intentar bajar algo de internet.

pd: un saludo y gracias
pd 2: tambien instale el panda y haciendo scanners para comprobar si habi virus tampoco encontro nada.
A mi tambien se me queda bloqueado con el raton operativo. Ocurre al azar. Me suele pasar a raiz de haber instalado el Steam con CS:Source y el Half-Life 2.
yo tuve mi Xp con el norton actualizado, y se me metió spyware pa' aburrir, y sin embargo ahora tengo solo el XP con SP2 y me va mejor que con antivirus.
con el spyware me iba todo mazo lento, y me petaba la conexión cada poco y cosas por el estilo.
yo tuve mi Xp con el norton actualizado, y se me metió spyware pa' aburrir, y sin embargo ahora tengo solo el XP con SP2 y me va mejor que con antivirus.
Sabes lo que es un Firewall??? [reojillo] [comor?] [comor?] [comor?]

Windows Xp +Service Pack 2 Incluye de "serie" (Service Pack1 tambien... aunque muchos no lo sepan) un Firewall, que por defecto esta activado.

Muy posiblemente todo el Spyware que comentas se te haya metido durante la instalacion de Windows Xp.

Saludos.
3 respuestas