Pues resulta que inicio el ordenador como cada día y de repente no puedo mover los iconos del escritorio ¬¬ y además la barra de inicio se ve pero no se puede usar, cada vez que minimizo algo se queda encima de ésta. Recientemente he instalado el Registry Mechanic y supongo que se ha cargado algo importante. Por si fuera poco no es la primera vez que me pasa, así que yo no vuelvo a limpiar el registro en mi vida
También estuve ayer instalando actualizaciones de windows, igual tiene algo que ver . De momento estoy resignado a volver a instalar, pero se admiten sugerencias
Ejem.. espero no cagarla, pero weno, yo lo "Suelto" por si acaso..... xDD
Lo de lo iconos: dale a boton derecho encima del escritorio y mira aver si no tienes activado lo de "Organizar iconos > Organización Automatica"
Lo de la barra de tareas ni idea...
Si puede ser ke sea algo del Registro.. no sé, no creo ke se solucione con lo ke te he dicho (eso es pa novatos ) kizás tengas algun Programa instalado ke cambie la Apariencia de Windows y este haya modificado cosas... tipo "ThemeXP" o "Vista Inspirat" etc..
Ejecuta cmd y luego sfc/ scannow con el disco de win xp metido. te devolvera los archivos protejidos de sistema a su estao original.
Es una idea, a veces funciona.
Salu2