Problema con Windows Movie Maker.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, tengo instalado el WMM desde hace mucho tiempo, y me parece un excelente programa para modificar y unir, video y musica. La cosa es que se me cuelga mucho, pero actualmente me pasa una cosa super extraña: La primera vez que lo inicio y le doy a guardar lo que haya hecho, se me cuelga por fuerza, una vez se ha colgado ya la primera vez, el resto de las veces que lo uso suele irme bien...para colmo no se como desinstalarlo ya que no me aparece en Agregar o Quitar programas, y tampoco se cual es la ultima version...

Aparte no me gusta el formato en el que guarda las canciones (WMV) ya que solo con el NERO WAVE EDITOR, puedo pasarlas a MP3 (Que yo sepa) y ya de paso, queria preguntaros si conoceis de algun editor de canciones que sea tan sencillo y rapido como este.

A ver si podeis ayudarme a solucionar estos poblemillas, y muchas gracias. [bye]
Por favor ayuda, es que este es mi programa preferido de edicion de video, personalmente lo veo sencillo, rapido y comodo.

Gracias.
Sinceramente, habiendo cosas mejores... el WMM se cuelga por "naturaleza", tiene poca estabilidad.

Si quieres consejo, uno BBB (Bueno Bonito y Barato) es el Magix Video. Otro mas profesional (y el que uso) es el Sony Vegas.
¿Si? Vaya que pena...es que probe el Camtasia, y tardo mucho mas en hacer los videos...ya que con el WMM podia mezclar de todo y cortar rapidamente...

Magix Video, lo probare, pero ¿Puedes hacer con el todo lo que puedes hacer con el WMM con esa rapidez?

Muchas gracias.
3 respuestas