Problema con windows media player

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,resulta q tgo un problema con el windows media player,al abrirlo con cualquier tipo de fallo,me da error y tgo q finalizar la tarea,e probao asta a ver si bajando el 10 iva,pero la cosa sigue igual,sabeis de q pede ser o alguna solucion?muchas gracias a tdos,dewii
Solución: no usar el WMP (Windows "Mierda" Player). Usa otros como VideoLAN o Media Player Classic, que reproducen videos sin necesidad de CODECs.
Es una solución un poco drástica, pero la mejor que se me ocurre. BsPlayer o Media Player Classic son los dos geniales (Yo uso este último).
si eso ago,lo malo q el media player tenia lista de reproduccion y estos no tienen no?muchas gracias a los dos,dewii
Yo tb uso el Media Player Classic, y si q tiene lista de reproduccion (esta en un menu directo, o CTRL+7).
Ademas te permite personalizar todas las teclas q puede usar para casi cualquier cosa (si eres amigo de las teclas se agradece)

Saludos!
a si?vaya no lo sabia,problema resuelto entonces,gracias Jan,dewiii
El mejor es el VLC, no consume recursos, reproduce desde xvid a divx en un Pentium MMX 200 MHz (Comprobado), ademas tiene lista de reproducción, la ultima version tambien trae para reprodcir DVD´s, una joya de programa y muy facil de encontrar, ademas esta en castellano.

Salu2

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si,tbien lo uso pa ver los matroska,y esta muy bien,todo muy a la vista,incluso las opciones de subtitulos y audio,gracias tio,dewiii
El bsp player tiene tmb listas de reproduccion i el vcl es muu weno x los pocos recursos k konsume aunke tiene una reproduccion muu brusca en las pelis largas
el unico problema q le veo al vcl,es el querer ir a una parte determinada o revovinar,q se queda unos segundillos la imagen destorsionada,pero vuelve en si mu pronto,na perfecto jeje.Lo q no se pq me abra dao ese fallo el windows media normal,probe a desintalarlo e instalarlo pero nada,de toas maneras esos reproductores q me abeis dicho tienen las mismas cosas y consumen menos recursos,asi q muchas gracias de nuevo a todos,dewii
joee...no sabia q aun habia gente q usaba WMP...xDD es q es tan malo... [carcajad] [+risas]
10 respuestas