Problema con windows media connect

Buenas.

Ayer me compré la Xbox 360 por fin! El caso es que la he conectado a la tarjeta de red extra q tengo en el pc. Es el pc el que está conectado al cable modem (compartiendo esa conexión). El caso es que para conectarme a xbox live no he tenido ningun problema, pero cuando intento probar la conexión multimedia, en el paso de "ordenador" me da error con los siguientes códigos de estado:
w: 0000-000B
x: 0000 - F001
Y: 000 - 0000
Z: 8016 - 05B4

Lo he intentado desactivando el firewall, pero tp.

Alguien sabe donde está el problema?He estado usando la búsqueda pero casi todo hace referencia al windows media center, no al connect.

por cierto, al instalar el windows media connect en el pc me dice que todo está bien y que se ha conectado a la consola

gracias
No vayas a multimedia-> ordenador.

Prueba a hacerlo desde multimedia-> musica-> ordenador.

Yo lo probe anoche y a la primera con este metodo X-D
Efectivamente, así si que funciona.

Muchas gracias.

Próximo paso windows media center... xD (pedaxo de consola, ha sido buena compra)

saludos
refloto este post, pq me he comprado un router y me he encontrado precisamente con este error al intentar conectar con windows media center. alguna solucion?
Yo ya he encontrado la solucion al problema del error al conectar la xbox 360 al pc mediante el PC con el windows media connect, es facil, solo hay que sustituir el cable de red (que es un cable RJ45 "normal") por un cable RJ45 "Cruzado" o "Crossover Cable RJ45", yo estaba como vosotros hoy mismo y me dio por cambiar el cable que trae de fabrica por uno cruzado y va a las mil maravillas X-D . Si aun asi no os va, pegadle un tiro al pc y otro a la xbox360 [qmparto].

Saludos
Pues yo otra vez tengo el mismo problema.

Para jugar por LIVE mediante Router sin problemas, ahora lo multimedia no funciona (de un dia a otro!, que raro). He probado como dice Waki, y nada...

En PC me dice que no se encuentra la 360 y he intentado reinstalarlo y me lo instala y todo...

¿Que pudo hacer?
SASUKE01 escribió:Pues yo otra vez tengo el mismo problema.

Para jugar por LIVE mediante Router sin problemas, ahora lo multimedia no funciona (de un dia a otro!, que raro). He probado como dice Waki, y nada...

En PC me dice que no se encuentra la 360 y he intentado reinstalarlo y me lo instala y todo...

¿Que pudo hacer?

Has cambiado ultimamente de antivirus, firewall, configuracion de estos?

Prueba a quitar toda la proteccion de tu PC y probar si conecta.

Si te conecta, ya sabes donde tienes el problema. Sino, pon de nuevo toda la proteccion de tu pc antes de ponerte a navegar xD
Y yo igual,de pronto,hace unos dias,deje de sincronizarme con el media connect,por la cara ein? [decaio]
7 respuestas