Problema con Windows Live messenger

Tengo un problema con dicho programa, y eske es muy raro cuando estoy conectado y hablando con alguien va bien pero segun cierro una ventana se peta o directamente se peta sin salir yo creo ke posiblemente sea un bug o algo raro, tampoco tengo virus ni troyanos ni nada malo tambien creo ke puede ser el firewall de norton. Nose dar vuestra opinion o algun msn ke vaya bien. Salu2
Para empezar deshazte de norton. Búscate un buen antivirus y a parte un buen firewall. Yo recomiendo Kaspersky/NOD32 y Zone Alarm.

Una vez los hayas instalados, escanea a fondo. Haz una limpieza y desfragmenta.

Desinstala así mismo el MSN y vuelvelo a instalar una vez hayas hecho todo lo anterior. Luego prueba a ver cómo te va.
Josebamontero escribió:Tengo un problema con dicho programa, y eske es muy raro cuando estoy conectado y hablando con alguien va bien pero segun cierro una ventana se peta o directamente se peta sin salir yo creo ke posiblemente sea un bug o algo raro, tampoco tengo virus ni troyanos ni nada malo tambien creo ke puede ser el firewall de norton. Nose dar vuestra opinion o algun msn ke vaya bien. Salu2

Me pasa exatamente lo mismicoooooo creia que era mi pc, pero me pasaba antes y despues de formatear asi que NO es un virus, o es o pienso quizas es algun malware que se propaga.

Aver si alguien nos da una solucion... [mad]

PD: Yo ya pase el nod32, el avast y el anti spyware lavasoft se -peronal o algo asi y nada.

Que pc tienes, y que S.O usas?

PD2: Ami cuando pongo el plus se me peta un 90% mas si esque es poible, y sin el plus un poco menos pero vamos que molestan los 2 por igual.
Bueno pues aki mi torre esta de "serie" pero bueno tira bien lo malo la grafica pero ya le metere mano cuando haya money jeje

Imagen

Ya he kitado el norton y estoy instalando el Kaspersky y aora voy con el zone alarm luego comento.
Ok, pues ami no me funciona y le hecho de todo! [uzi] [uzi] [uzi]
kyubi-chan muchas gracias ya lo he arreglado muchisimas gracias por todo. Salu2
5 respuestas