Problema con Windows Live Messenger

Hola, me acabo de descargar la nueva versión del messenger, pero no puedo iniciar sesión, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Yo también me la baje y acave desinstalandola, no conecta. Además me parece bastante mejor el 8.5.
AbeLiyO escribió:Yo también me la baje y acave desinstalandola, no conecta. Además me parece bastante mejor el 8.5.

Gracias, yo estoy perdiendo la paciencia y creo que haré lo mismo...XDDDDDD
Yo me lo bajé para probarlo y no me dio ningun problema :-? De todas formas lo desinstalé porque aún no hay versión del messenger plus compatible, para que se vean los nicks de colores y todas esas mariconadas [+risas]
diegocp escribió:lo desinstalé porque aún no hay versión del messenger plus compatible, para que se vean los nicks de colores y todas esas mariconadas [+risas]

Sï que la hay. 4.79.0.353
A los que no os inicia, mirad si teneis bien puesta la fecha/hora en el PC, que según he leido, ese puede ser el problema.
PainKiller escribió:A los que no os inicia, mirad si teneis bien puesta la fecha/hora en el PC, que según he leido, ese puede ser el problema.

La fecha la tengo bien puesta y no me conecta con ninguna de mis cuentas. No lo entiendo :-|
No desesperéis, que a veces los servidores de MSN se ponen revoltosos. Tened paciencia y dadles tiempo, y si al final nada... pasaos a GTalk! [sonrisa]
7 respuestas