Problema con windows e ie

Pues eso, es que tengo un windows media center 2005 de usa, pero con el parche instalado para tenerlo en español, entonces me he ido a bajar el internet explorer, pero si me bajo el español no me deja instalarlo por que dice que no es compatible con el idioma del SO o que no tiene en mismo idioma, y si me bajo el ingles,pues esta en ingles, que puedo hacer para tenerlo en español?

Gracias
gmrgmr1989 escribió:Pues eso, es que tengo un windows media center 2005 de usa, pero con el parche instalado para tenerlo en español, entonces me he ido a bajar el internet explorer, pero si me bajo el español no me deja instalarlo por que dice que no es compatible con el idioma del SO o que no tiene en mismo idioma, y si me bajo el ingles,pues esta en ingles, que puedo hacer para tenerlo en español?

Gracias

Creo que en el update hay un paquete de idiomas del I.E.

Aunq lo ideal es que uses otro navegador (Firefox u Opera).
es que en el update no me aparece nada, dice que ya tengo todas las actualizaciones instaladas
Rebuscando por los foros technet de microsoft, he encontrado un post bastante ilustrativo, parece ser que alguien después de mucho cacharrear lo ha conseguido:

Hola a todos:

Es la 3ª vez que entro aquí, y después de leer vuestros logs, que me han ayudado a comprender esto un poco más, me decidí a probar un par de inventos que he ido recopilando por las distintas webs. Pues al final he conseguido instalar IE7 en español, de manera íntegra, en un XP Media Center 2005 SP2. Intentaré explicarlo lo mejor posible, esperando no incurrir en ningún delito por explicar el cómo y los métodos.

- Buscar y descargar algunas versiones (p.e. RC1) que circulan por las webs alternativas, y en cuyo interior se haya una pequeña utilidad que hay que ejecutar antes de instalar IE7 (modifica el registro).

- Buscar y descargar la versión final en inglés del IE7.

- Buscar y descargar la versión final del IE7 en español. A continuación, extraer ésta a una carpeta y la dejamos a mano por el momento.

Empezamos a entrar en materia:

1- Ejecutar esa aplicación que modifica el registro.

2- Desactivar el antivirus, muy importante!!!!!!

3- Ejecutar el instalador del IE7 en inglés, y veremos cómo se descomprime a un directorio en la unidad C, normalmente, un nombre largo con letras y números de apariencia aleatoria. Dentro están los archivos que necesita el instalador. Una vez terminada la ventanita de descompresión, nos sale la primera ventana del instalador del IE7 en inglés. En ese momento, toca paso 4.

4- Copiar todos los archivos que descomprimísteis utilizando el IE7 en español a la carpeta que mencioné, dejárais a mano, escepto la carpeta UPDATE, y a continuación, pegarlos en la carpeta generada con letras y números aleatorios del instalador del IE7 en inglés, con lo que os pedirá confirmación de sobreescribir todos los archivos, pues le decís que sí, no debe de dar ningún error de archivo en uso y demás.

5- En teoría, si ha funcionado el paso 1, o vuestro WinXP MC 2005 es original y está activado y no tiene problemas de validación, el instalador del IE7 continuará hasta llegar a hacer la comprobación de validación; si todo ha ido como toca, y me refiero al tema de validaciones, genuine advantage y demás, seguirá adelante con la instalación; yo he desmarcado la casilla de obtener las actualizaciones automáticas antes de la instalación del IE7 y he seguido con el proceso de instalación.

6- He de decir que la primera vez que he seguido este proceso, me ha dado error en la instalación, pero creo que era por tener activado el ANTIVIRUS!!. Lo he desactivado, reiniciado, comenzado el proceso de nuevo y al final me dice que ha terminado de instalar IE7, que reinicie el PC. Lógicamente, en inglés.

7- Reiniciar como buenos feligreses y una vez arrancado windows, ejecuto el IE7 y... TACHAAAAAANNNN!!!!! Totalmente en español, nada de parcial!!!! todito todito en Spanish.

Solo me queda por ejecutar un archivo que según dicen las instrucciones del IE7 en español que rula por ahí, y que es necesario, creo que es un parche, claro está, no sé si eso lo fastidiará todo o se quedará fetén fetén, luego os comento.

Espero que vuestras aportaciones también aparezcan por aquí para que todos aprendamos.

Saludos a todos.

Aquí el hilo completo.
Por lo que he leído, tú problema es bastante más común de lo que yo pensaba, y la solución definitiva depende de que Microsoft publique un parche. Desconozco si como dice PR0[3R existe un paquete de idiomas para Internet Explorer, lo he buscado por el centro de descarga de Microsoft, pero encontrar algo allí es como un dolor de huevos.

Salu2 a tod@s.
Joder, muchisimas gracias, Ahora lo intentare.
Muchas gracias.

Salu2
4 respuestas