Problema con windows defender en vista ultimate

Buenos dias a todos y feliz navidad,
Haber tengo un pc con el windows vista ultimate, una version modificada y por lo visto trae el windows defender desactivado o no se como y yo quiero activarlo y no hay manera, desde el panel de control no hay forma al intentar activar me dice que esta desactivado y no hay forma, me lo e descargado de la pagina de mocrisoft, y al intentar instalarlo me dice que el defender, viene con el SO y no hay que instalarlo, por favor ayudadme, a habilitarlo, espero las respuestas, muchas gracias.

Edito: He estado buscando info, sobre el ultimate este y pone que se le han eleminado algunas cosas para reducir peso, y entre esas cosas eliminadas esta el defender, como puedo activarlo de nuevo.

Imagen
En esta web no se da soporte a versiones de Windows "no oficiales" de esas que circulan por la red. Te aconsejo que si quieres personalizar tu instalación pases tu Windows Vista Original por el programa llamado vLite y así desactivas lo que tú quieras sin riesgo de encontrarte en una situación como esta.

Encima has ido a dar con una de las PEORES versiones: "BioWindows". Huye de cualquier versión que lleve "Bio" como de la peste. Mejor aún, huye de todas esas versiones "lite" que eliminan componentes esenciales y te meten programas cutres de terceros en la instalación.
Esto va contra las normas...
2 respuestas