problema con windows 8

Tengo problemas con el pc debido a que fui a instalar windows 7 en un pc con windows 8 y durante la primera carga que hace el pc al iniciar el dvd de windows 7 se congelo. Formatee los discos duros externamente y ahora no me inicia instalacion del windows 7 ni del 8 me salta todo el rato ad, arranque de windows con dos opciones:
Reversion del programa de instalacion de windows
windows 8.1 el recuperardor pero todo lo que puedo hacer ahi me da error
Hola. Bueno lo primero comentarte que tiene pinta de que la has cagado bastante jejeje.
A ver, si has formateado los discos externamente, enteros, todas las particiones, es decir, que has dejado el disco limpio limpisimo sin particionar, es imposible que te salten cosas de recuperación etc
A mi me da que has formateado C: y listo, y te has dejado por ahí la partición de recuperación etc
La única solución que veo es que te crees un pendrive con Gparted, arranques desde él, y formatees todo el disco, fuera particiones y de todo. Luego instalar windows 7 u 8, eso ya depende de ti
Elimina las particiones (el propio disco de Windows te da la opción de hacerlo antes de instalar), vuelve a crearlas e instala de cero. Si como parece que dices, no puedes arrancar el equipo con el disco de Windows prueba con alguna versión Live de Linux o extrae el disco duro y hazlo con otro equipo ya sea conectándolo directamente o a través de una caja USB (si tienes la posibilidad de hacer alguna de las dos cosas) para eliminarlas.

Un saludo.
2 respuestas