Problema con Windows 8

Buenas, Hace unos 6 meses adquiri mi licencia de windows 8 y todo bien hasta hoy, que me dispongo a instalarle el windows media center. Bueno pues mirando por internet, encontre un tutorial por youtube, en donde simplemente le dabas a agregar característica y metiendole un serial de los que el buen hombre te ofrecia se instalaba, pues si, así fue, solo que ahora tengo un windows 8 pro, transformado en media center edition y sin clave para ello, me sale que el sistema no esta activado y tal.

El problema es que intento activarlo con mi clave, la que adquirí y no me deja porque no se corresponde con la version de windows... ¿Hay alguna manera de dejar el equipo como estaba? He intentado restaurar a un punto anterior, pero solo me sale una cosa de windows update que no es lo del windows media center...
Formateando e instalando de nuevo podrás, igual también puedes desactivar el serial que tienes ahora, borrar el media center y meter tu serial antiguo.
Para desactivar el serial que tienes ahora abres el Command Prompt como administrador y escribes slmgr /upk,luego desinstalas el media center y despues para meter tu antiguo serial entras de nuevo al Command Prompt como administrador y escribes slmgr /ipk “serial de windows” , esto es contando que el media center se pueda desinstalar que igual no se puede o yo que se.
1 respuesta