Problema con Windows 7

Hola!
Instalé el otro día en el portátil el windows 7, la build 7000, y resulta que cuando intento acceder a la BIOS para usar el cd de XP para volver a él, porque no me convenció(esta algo verde todavia), resulta que se resetea el pc y asi cada vez que lo intento. En verdad no ento a la BIOS, sino al menu de selección de booteo(que palabra mas fea) para cargar desde el cd, pero si intento entrar a la BIOS me pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar?
saludos!
Pero ya ha salido el windows 7?
es la beta que circula por internet.

ahora resulta que he borrado una particion de 200mb que crea windows y cuando inicio el pc me dice que falta el BOOTMGR, pero sigue sin dejarme ni entrar a la bios ni el menu de booteo
A la BIOS te debe de dejar entrar, ya que es IMPOSIBLE que un Windows modifique el Booteo de la BIOS ni nada parecido (faltaría mas xD)

Mira cual es la tecla correcta para entrar en la BIOS (usa la tecla de "Pausa" cuando arranque el PC) te debería de poner algo tipo "Press X to enter BIOS"

El fallo de BOOTMGR es lógico, te has cargado el arranque... y por lo tanto es imposible que arranque nada.
pues ha sido imposible entrar, yo me he quedado a cuadros. con la tecla escape entro al menu boot, y con F2 entro a la bios, tambien probe por si acaso con surprimir pero nada. yo creo que sera algun problema de incompatibilidad con la placa base de mi portatil, que tiene casi 3 años....
al final quite el disco duro, meti el disco de xp, y antes que empezase a cargar los drivers y archivos necesarios para instalar, meti el disco duro y ya volvi a xp. hasta que no salga la version oficial no dare el salto, porque va muy bien para el pc que es....
Prueba a resetear la BIOS quitandole la pila interna al ordenador...

Un saludo.

PD: Tras resetearse te propone las mayorías de las BIOS ir al menu de configuración
mmm... cuando usaba windows e hibernaba, al volver a encender la máquina no me dejaba acceder a la bios. Pudo haber sido algo similar.
socram2k escribió:Hola!
Instalé el otro día en el portátil el windows 7, la build 7000, y resulta que cuando intento acceder a la BIOS para usar el cd de XP para volver a él, porque no me convenció(esta algo verde todavia), resulta que se resetea el pc y asi cada vez que lo intento. En verdad no ento a la BIOS, sino al menu de selección de booteo(que palabra mas fea) para cargar desde el cd, pero si intento entrar a la BIOS me pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar?
saludos!

Prueba el boton SUPR,Salu2
Resetea la BIOS, quitando la pila, o busca actualisaciones. Saludos.
8 respuestas