Problema con Windows 10 y Catalyst Crimsom¡¡¡¡

Buenas, os cuento que problemon tengo y si alguien me puede confirmar que tambien le ocurre... Estoy con los Drivers Crimsom de AMD (los 15.11, aunque tambien con los Beta 15.11.1 me pasa).
El caso es que si uso Afterburner o Trixx para el OC de la grafica y juego a un juego, al apagar el pc ya no vuelve a arrancar Windows... Es como si se quedase algo pillado en Windows... algo que hace que windows no arranque de ninguna de las maneras y tenga que hacer una restauracion de Windows de una copia de seguridad donde funciona.
Repito que SOLO ME OCURRE esto si hago OC a la grafica, juego a un juego y a continuacion APAGO el pc. Si hago eso Windows no vuelve a arrancar haga lo que haga...

Alguien me puede comentar si tambien le pasa???
Windows 10 es instalacion limpia, y he probado a formatear de nuevo... y sigue igual.
Tengo una 290x Shapphire, y es problema de Windows 10 y de los drivers, puesto con Win 7 no me ocurria nada de esto.

Edito:
Si hago el OC directamente desde el apartado de Overrider de los Crimsom entonces no me crashea Windows 10.... Esto es algo increible...
0 respuestas