Problema con Wind Waker

A ver si me podéis echar una mano que estoy intentando jugar a Wind Waker, pero no hay manera.

Primero lo intenté desde una SD y usando Neogamma. El juego funciona correctamente hasta la cinemática en la que sale Ganondorf por primera vez. Ahí se queda la pantalla en negro. He llegado varias veces a ese punto usando 3 backups diferentes y siempre pasa lo mismo.

Luego lo he intentado con USB Loader GX. Directamente no me reconoce ninguno de los USB que he probado. Supongo que algo no hago bien, pero no sé el qué.

También he intentado usar CFG Loader USB, pero dice que el pendrive está en FAT 32 y que debería estar en WBFS. Formatee el pendrive, lo pasé a WBFS, pero al pasar el juego con WBFS Manager algo sale mal y solo ocupa 200 MB. Así que tampoco me funciona de ese modo.

Finalmente he intentado jugar con Dios Mios Booter. Con este arranca, aunque a veces se bloquea y tengo que reiniciar, pero no reconoce el mando de Gamecube.

Y ya me he quedado sin ideas. A ver si me podéis echar una mano y puedo ponerme a jugarlo ya, que terminé hace poco Majora's Mask y me quedé con ganas de más. :p
1 respuesta