Problema con Wiki EOL

He detectado, bueno, no sé si realmente es un error o modificación del Wiki, que ahora en los HILOS donde se enlaza un wiki, éste se funde con el propio hilo.

Ejemplos:

hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610#p1717207883

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Mientras que antes (ayer mismo) te salía un recuadro con el wiki que representa que era una "página" a parte, ahora se funde y destroza el hilo, ya que hay texto que está tapando.

¿Es un error o es una modificación? En caso de ser un error a ver si podemos saber a qué se debe para arreglarlo, ya que queda muy mal :\

Thx ^^
No estaria mal un HR entre el contenido del post y del wiki pero por lo menos ahora sale todo el contenido.

MasMe: Ya que no sale bien por si solo le podrias pones algo como

-----------------------------------------------------------------------------

Contenido post... etc

mientras tanto.

Saludos!

EDIT

Ya le he echado un ojo y me gusta la idea aunque se podria mejorar mas los estilos, sobre todo en 2.0 no queda muy bien. Y un BUG: Al cambiar de estilo se jode todo el contenido y hay que actualizar para que se vea bien.

Saludos de nuevo!
Joe, no me gusta como queda ahora fusionado...

Lo he intentado arreglar un poco: hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610#p1717207883
Definitivamente hay ciertas cosas que no había previsto, y a veces se rompe un poco. Digamos que es una mezcla entre "es un error" y "es así". Intentaré solucionarlo lo antes posible.

Edit:
NeDark escribió:se podria mejorar mas los estilos, sobre todo en 2.0 no queda muy bien. Y un BUG: Al cambiar de estilo se jode todo el contenido y hay que actualizar para que se vea bien.

Yo veo bien los hilos de -MasMe- tanto en 2.0 como en clásico, y cambiando entre ambos. ¿Puedes precisar un poco más?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Yo veo bien los hilos de -MasMe- tanto en 2.0 como en clásico, y cambiando entre ambos. ¿Puedes precisar un poco más?

Creo que se refiere a esto:
Imagen

Las imágenes no se reescalan
No es por la imagenes (en mi pantalla no lo he apareciado ya que caben perfectamente). Es por que pierde totalmente el estilo wiki alk cambiar estilo, aunque preveo que sera por la cache seguro...

Unas capturas

Tampoco me gustan como se ven los enlace y el grado superior de titulos.

Saludos!
6 respuestas