Problema con wii que no enciende solo luz amarilla

Conseguí una wii que no enciende, al principio no daba ni el Led rojo y cambie el fusible, pero ahora cuando trata de encender solo cambia la luz roja a amarillo y no enciende el ventilador ni da video. Ya busque información y siempre dice que la luz amarilla es el modo standby pero no dice nada de algo como mi problema. No se si el wii, tenía hack antes o es algún tipo de brik.
buen dia, es problema de corto revisa los voltajes de stanby, si tiene ship en la lectora puede estar en contacto con el chasis y genera un corto suele pasar mucho por que no estan aislados. saludos
andresitob escribió:buen dia, es problema de corto revisa los voltajes de stanby, si tiene ship en la lectora puede estar en contacto con el chasis y genera un corto suele pasar mucho por que no estan aislados. saludos

Voy a desarmarlo de nuevo a ver que encuentro, no tendrás donde se encuentran los voltajes y cuanto debe ser porque no eh visto algo para orientarme
isredelpo2009 está baneado por "troll"
He aquí un dato curioso

Si la luz de tu wii está en amarilla, yo la llamaría como la "luz amarilla de la muerte", porque sé de buena memoria que hay un error de hardware no especifico, que deja la Wii inutilizable

A mí me paso lo mismo con la PS3, y la única solución fue enviarla a reparar

Tendrás que enviar tu Wii a donde la compraste y repararla, o si no ya te puedes ir despidiendo de ella. Nintendo no repara videoconsolas de séptima generación o antes.
Hombre... no te compliques y compra una Wii que te va salir mejor...
isredelpo2009 escribió:He aquí un dato curioso

Si la luz de tu wii está en amarilla, yo la llamaría como la "luz amarilla de la muerte", porque sé de buena memoria que hay un error de hardware no especifico, que deja la Wii inutilizable

A mí me paso lo mismo con la PS3, y la única solución fue enviarla a reparar

Tendrás que enviar tu Wii a donde la compraste y repararla, o si no ya te puedes ir despidiendo de ella. Nintendo no repara videoconsolas de séptima generación o antes.


La luz amarilla no tiene nada que ver con haberse cascado, tiene que ver con la función stanby de WiiConnect24 el cual hoy en dia es inútil tenerla así porque ya no se encuentra en servicio (a no ser que lo reactives por otro medio vía scene).
javitsu95 escribió:
isredelpo2009 escribió:He aquí un dato curioso

Si la luz de tu wii está en amarilla, yo la llamaría como la "luz amarilla de la muerte", porque sé de buena memoria que hay un error de hardware no especifico, que deja la Wii inutilizable

A mí me paso lo mismo con la PS3, y la única solución fue enviarla a reparar

Tendrás que enviar tu Wii a donde la compraste y repararla, o si no ya te puedes ir despidiendo de ella. Nintendo no repara videoconsolas de séptima generación o antes.


La luz amarilla no tiene nada que ver con haberse cascado, tiene que ver con la función stanby de WiiConnect24 el cual hoy en dia es inútil tenerla así porque ya no se encuentra en servicio (a no ser que lo reactives por otro medio vía scene).

El autor del hilo comenta que ni da video ni mueven los ventiladores.
Por otro lado con el wiiconnect activado encima gasta más 😅🤣
@grrr33 En modo stanby tampoco funcionan los ventiladores. Está claro que algo falla, puede ser el transformador o el propio hardware, a saber.
Lo que quiero decir es que Wii no da ningún tipo de aviso de que algo va mal en forma de "luz amarilla de la muerte", simplemente eso.
@javitsu95 pues si que tienes razón sobre los ventiladores, claro es que así no hacen nada, sigue estando en stand by.😅😅
8 respuestas