Problema con Wii PAL en Televisor NTSC

Buenas chicos vereis resulta que mi hermano vive en estados unidos y le he dado mi Wii pal, el problema radica en que se ve mal y en blanco y negro, hay algun adaptador o componente que le permita verlo a color y bien la wii pal alli?, gracias de antemano >.<
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos vereis resulta que mi hermano vive en estados unidos y le he dado mi Wii pal, el problema radica en que se ve mal y en blanco y negro, hay algun adaptador o componente que le permita verlo a color y bien la wii pal alli?, gracias de antemano >.<


Que tipo de cable usa ???, a que tipo de tv la conecta??
La te no es multisistema, si la esta conectando por videocompuesto le pasara eso...que la conecte con cable por componentes si tiene la oportunidad
Requisitos: homebrew launcher, internet, leer bien los pasos antes de hacer nada.

Opción 1. Usar un loader y forzar ntsc.

Opción 2. Cambiar la región.
- Cambiarla con AnyRegion Changer
- Después reinstalar el system menu 4.3E con dop-mii.
cuclis escribió:Requisitos: homebrew launcher, internet, leer bien los pasos antes de hacer nada.

Opción 1. Usar un loader y forzar ntsc.

Opción 2. Cambiar la región.
- Cambiarla con AnyRegion Changer
- Después reinstalar el system menu 4.3E con dop-mii.

Cuidado al hacer esto, un error en la instalacion del System Menu y la consola podria brickearse, no andeis jugando con la conversion de la Wii a otro sistema puede quedar muerta y a menos que tenga el boot2 vulnerable no se podria reparar.
Un saludo.
4 respuestas