Problema con wii no enciende y funcionaba

Hola

Os pongo en antecedentes para que a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi wii funcionaba bien, todo correcto, no tenía ningún tipo de modificación pero me daba error al actualizarla a 3.6, siempre que llegaba casi al final de la barra de progreso me daba error.
El caso que como funcionaba correctamente la usaba en la versión sin actualizar creo que era la 3.1-3.2, intente modificarla con la "carta bomba", pero claro como no actualizaba a 3.6 la dejé sin modificar y me dediqué a usar solo juegos originales.
Después de uno meses sin encenderla, ayer decidí usarla y mi sorpresa es que al conectar el adaptador de corriente se queda en luz naranja (ya he leído todos los otros post sobre luz naranja), le pulso el power desde el mando y la apaga hasta desaparecer la luz naranja, si vuelvo a pulsar el power de la consola no reacciona con ningún color(ni rojo, naranja o verde). Debo quitar el adaptador y volverlo a conectar para que aparezca de nuevo la luz naranja, si pulso el botón eject se apaga también, si intento dejar pulsado el botón power con luz naranja durante unos segundo no sale el color rojo, sino que se vuelve a quedar sin alimentación y debo volver a desconectar y conectar el adaptador.

No ha sufrido de caídas, ni golpes, se apagó funcionando.

Por favor si alguien le ha ocurrido me puede dar una idea de que le sucede o cualquier persona que sepa que le ha pasado se lo agradecería.

Gracias por adelantado.


Saludos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Cuando está con luz naranja, has intentando encenderla a partir del wiimote?
Jamas habia oido sobre luz naranja. Pues cuando tiene la tipica amarilla esque esta rn modo espera. Pero naranja ?
Ya intentaste solo tocar no mantener el boton power ?
O mete un disco para ver si se lo traga y enciende de una vez.
Tambien si quitas el internet. Osea apagar tu modem e intentar encenderla.
Saluditos.
2 respuestas