Problema con Wifi

Hola a todos, os escribo para comentaros un problema que al menos para mi, es muy extraño.
Tengo el portatil conectado a una red wifi que tengo en casa, por ahora no me esta dando problemas salvo el que os voy a comentar.
He probado a tener el portatil conectado a internet durante horas y horas para ver si fallaba y todo va bien, sin embargo, cuando conecto el Bitcomet para descargar algo, luego al quitarlo, aunque sigue apareciendo el portatil como conectado, no puedo navegar por internet, ni jugar a ningun juego online ni nada. He probado a desconectarme de la red y volverme a conectar sin que sirva para nada. Lo unica solucion que he encontrado por ahora, es reiniciar el portatil despues de usar el Bitcomet, entonces vuelvo a estar realmente conectado.

Espero que podais ayudarme con este problemilla, os doy las gracias por adelantado.
Saludos!!
el bitcomet satura la red, cuando lo conectas absorve todos los recursos, yo que tu utilizaria el utorrent. A mi me pasa lo mismo; si uso el ares o bitcomet, el ordenador por wifi (el de mi hermano) no le funciona, si quiere jugar al counter le tira al minuto y si llamo por teléfono (vozip) se escucha entrecortado; fue desconectar el ares y/o bitcomet, y ta chan arreglado, y se mantiene bien con el utorrent que gestiona bien la red y la conexión.
Pienso que tu problema es =, no es del wifi, ni la linea ni conexión, es del bitcomet que gasta muchos recursos y absorve todo el ancho.

salu2
TheRaven escribió:el bitcomet satura la red, cuando lo conectas absorve todos los recursos, yo que tu utilizaria el utorrent. A mi me pasa lo mismo; si uso el ares o bitcomet, el ordenador por wifi (el de mi hermano) no le funciona, si quiere jugar al counter le tira al minuto y si llamo por teléfono (vozip) se escucha entrecortado; fue desconectar el ares y/o bitcomet, y ta chan arreglado, y se mantiene bien con el utorrent que gestiona bien la red y la conexión.
Pienso que tu problema es =, no es del wifi, ni la linea ni conexión, es del bitcomet que gasta muchos recursos y absorve todo el ancho.

salu2

+1, además uTorrent te permite seleccionar el número de conexiones máximas tanto globales como por torrent y gasta MUY pocos recursos (la diferencia de consumo del Azureus con respecto al uTorrent me dejó a cuadros).

También puedes probar a aumentar el número máximo de conexiones que permite Windows de 10 a 50, que siempre te vendrá bien. Yo lo hice y la verdad es que, entre otras cosas, navego mejor aun usando P2P.

Aquí tienes el enlace a la aplicación...es un .exe, pero ni el Norton ni el NOD32 lo detectan como virus, tranqui. ENLACE EXTERNO
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, hare caso de vuestros consejos, ya os ire contando como va la cosa.
De todos modos si algun otro cree que el problema puede venir por otro motivo, sigo abierto a mas consejos y posibles soluciones.

Gracias por todo!
3 respuestas