Problema con wifi

Me intento conectar a internet mediante wifi de mi casa de Jazztel y me pone q no se identifica o es nula ¿Como lo puedo solucionar.
Porque tengo un portatil q esta aun mas lejos y si me puedo conectar. El q no me va es un XP de sobremesa.

XD SALUDOS XD
Antes de nada comenta si tu contraseña es de 5 o 13 caracteres (o si es de más o de menos).

Yo una prueba que haría es la de intentar poner la contraseña wireless en hexadecimal, busca alguna web o algun programa que te "traduzcan" tu contraseña ASCII en HEXADECIMAL y prueba, a mi en muchos clientes me funciona bastante bien, no se porque pero el xp a veces no se aclara con la contraseña ASCII y hay routers/nodos wifi que son un poco puñeteros.

Ejemplo:

- ASCII: elotroladonet
- HEXA: 656c6f74726f6c61646f6e6574
- WEB con conversor: http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

El rollo está en que si tu contraseña es una WEP de 128 bits tendrá 13 caracteres ASCII (como el ejemplo) y 26 en Hexadecimal. Si es un cifrado WEP de 64 bits será de 5 caracteres ASCII y 10 Hexadecimal...

Haz la prueba y a ver que tal!!!
Es de 13 caracteres y ¿para cambiarlo en hexadecimal se cambia en el router wifi ?
No creo que te haga falta, tu prueba de pasar la contraseña de ascii a hexa y desde el xp que no te da acceso intenta conectarte con la nueva contraseña (la que está en hexa)

Según los routers las contraseñas hexas te obligan a que esten en mayusculas o minusculas, así que prueba en mayusculas y si falla en minusculas... a ver que tal

PD: ¿Qué router es?
Ya me va muchas gracias por todo. [sonrisa]

XD SALUDOS XD
4 respuestas