Problema con wifi - router Hitron BVW-3653

Tengo un problema que me está desesperando. El problema es que desde que me cambié de operador (de Orange a R) me ha dado problemas el wifi.

A veces, unas 2 o 3 veces al día, tanto en el pc (un Macbook Pro) como en el móvil (iPhone 4) deja de funcionarme la conexión, no me conectan las aplicaciones, el navegador no carga las páginas, iTunes no conecta con la Sotre... no me va internet vamos. Esto pasa durante unos 5 minutos, luego vuelve a la normalidad. Si conecto el ordenador por cable ese problema no existe, va como la seda. Además, esto me pasa teniendo al máximo el nivel de señal del wifi, así que no es problema de estar lejos del router.

Ya he llamado al servicio técnico, y me han cambiado el canal del router por si era problema de interferencias. No era eso. También me vino un técnico a casa y me cambió la configuración de seguridad del aparato, y sigue pasando lo mismo, se "congela" la conexión de vez en cuando, y en ambos dispositivos (teléfono y pc).

Mi sensación es que el router está mal (se han ofrecido a cambiarlo) pero es raro, porque es nuevo, y además mi hermano dice que en su ordenador (un MacBook blanco) no le pasa, o le pasa muy muy de vez en cuando ( digamos una vez cada 4-5 días).

¿Alguien sabe que otro posible problema puede ser? No sé si será cosa de mi ordenador y mi móvil, pero lo veo muy raro, porque son dos aparatos diferentes, con el mismo problema, y que además antes funcionaban perfectamente con el router de Orange, y cundo voy fuera y me conecto por wifi tampoco he notado este problema nunca. Pero es que no sé que pensar ya...

Un saludo
0 respuestas