Problema con wifi (conectividad limitada y no identificada)

Hola buenas, tengo un Acer 5930g y una red wifi de telefonica con router zyxl, mi problema es que, todo iba de perfecto hasta que de repente, de la noche a la mañana (literalmente) me conecta como red no identificada y con conexion limitada o nula, en cambio la psp, el movil, todo sigue conectando perfecto, de que puede ser?
tiramillas escribió:Hola buenas, tengo un Acer 5930g y una red wifi de telefonica con router zyxl, mi problema es que, todo iba de perfecto hasta que de repente, de la noche a la mañana (literalmente) me conecta como red no identificada y con conexion limitada o nula, en cambio la psp, el movil, todo sigue conectando perfecto, de que puede ser?

Prueba a reparar la conexión, o sino haz en consola:

ipconfig /release

ipconfig /renew

Si sigue así llama al servicio técnico a ver qué te dicen.
Sepho escribió:
tiramillas escribió:Hola buenas, tengo un Acer 5930g y una red wifi de telefonica con router zyxl, mi problema es que, todo iba de perfecto hasta que de repente, de la noche a la mañana (literalmente) me conecta como red no identificada y con conexion limitada o nula, en cambio la psp, el movil, todo sigue conectando perfecto, de que puede ser?

Prueba a reparar la conexión, o sino haz en consola:

ipconfig /release

ipconfig /renew

Si sigue así llama al servicio técnico a ver qué te dicen.

lo de reparar las conexion ya lo probé y el vista no consigue repararla, donde está la consola en vista?
EDITO: es problema del cortafuegos porque al desactivarlo me deja conectarme, gracias por la ayuda.
2 respuestas