Problema con WANADOO

Hola amigos,
os explico brevemente...
Me trajeron un portatil que tenia problemas de conexion a internet porque se conectaba pero de manera muy lenta y con un uso anormal de la CPU. Despues de instalar el Ad-ware y tal la CPU volvio a la normalidad, pero al intentar (en que momento se me ocurio) instalar mi modem ADSL de telefonica en el ekipo de alguna manera me he cargado la instalacion del modem de wanadoo.... y no se que hacer para recuperar la conexion de wanadoo, tengo el cd con los drivers del modem y tal y lo instalo todo bien y me conecta (los de wanadoo afirman que ellos envian perfectamente la info) y de hecho hay muy pokos bytes recibidos y muchos enviados (pero trafico normal) y no me deja abrir el explorador de windows ni el msn ni ninguna otra opcion de inet....Tengo el norton antivirus 2004 que no creo responsable de todo esto porque antes de desintalar el modem para meter el de telefonica iba bien... y no hay cortafuegos...

Que puedo/debo hacer??? saludos y gracias por el interes!
Pos desinstala los dos modems y vuelve a instalarlos. Si no te funciona una recomendacion es que te cambiaras de antivirus (a mi me daba problemas el norton 2004 y me puse el 2003 actualizao a tope y me va de lujo). Piensa que quiza sea un conflicto entre los dos modems (lo dudo) pero puede pasar.

espero que taya sevio de ayuda
Salu2 [ok]
ya lo he hecho, he desintalado el norton, el modem telefonica y el modem wanadoo y reinicie, y despues instale el modem wanadoo (el de telefonica me es = instalarlo porque lo hacia para hacer una prueba) y hace lo mismo, conecta y pero no me deja abrir internet, me dice que no tengo conexion y no me deja abrir ni el msn ni el inet explorer... y ya estoy desesperado...porque no se si es algo leve o grave...y no puedo formatear porque es un portatil y no tengo el cd de los drivers de la targeta grafica, sonido, modem interno, placa base...etc etc

Por favor que alguien me ayude...estoy desesperado!
2 respuestas