Problema con Wad Manager

Buenas, acabo de instalar Homebrew Channel en mi Wii U. Resulta que cuando lanzo Wad Manager, los mandos se apagan y ya no se pueden comunicar con la consola. He leido que ocurre cuando se utilizan algunos wiimotes que no son originales, pero no es mi caso, tengo los wiimotes de Mario y Luigi que salieron y no me funciona con ninguno de ellos.

¿alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?
Creo que tendrás que buscarte un cIOS 249 que valga para el modo vWii e instalarlo, si no me equivoco, WAD Manager necesita de cIOS para funcionar.
cloud_strife8 escribió:Creo que tendrás que buscarte un cIOS 249 que valga para el modo vWii e instalarlo, si no me equivoco, WAD Manager necesita de cIOS para funcionar.



Gracias por la respuesta.

El cIOS que me comentas está instalado. Me he dado cuenta que con todo lo que cargo desde el homebrew channel, hace que desconecte el mando y no se pueda volver a conectar. ¿sabeis que puede ser? tengo los mandos motion plus de Mario y de Luigi, pero conozco a un chaval que los tiene y no le pasa lo que a mi, por lo que a priori, descarto que sean los mandos.
Creo recordar que era por el motion plus. Recuerdo que había varios programas de wii que tenían una versión especial para compatibilidad con el motion plus ya que si no tenías un mando normal se te dessincronizaban los que tenías y no podías hacer nada.
3 respuestas