Problema con w8 media center activado pero no sale (help me please)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo el windows 8.1 y active para tener el windows media center..
el caso es que en insormacion del sistema muestra. windows 8.1 pro con media centertal como digo no lo tengo instalado en el pc.
alguna solucion no puedo agregar carasteristicas ni nada similar.
un saludo y muchas gracias
Koby [xbmc] seria otra opcion popular de mediacenter gratuito.

hilo_que-windows-8-1-instalar_2082010
Respecto a la edición, realmente la que más se ajuste a tus necesidades. El WMC no es mucho más que una interfaz a pantalla completa del WMP, que bien puede ser reemplazada por una aplicación de terceros como Kodi (XBMC) y un pack de codecs

hilo_alguien-utiliza-xbmc_2041702
TRASTARO escribió:Koby [xbmc] seria otra opcion popular de mediacenter gratuito.

hilo_que-windows-8-1-instalar_2082010
Respecto a la edición, realmente la que más se ajuste a tus necesidades. El WMC no es mucho más que una interfaz a pantalla completa del WMP, que bien puede ser reemplazada por una aplicación de terceros como Kodi (XBMC) y un pack de codecs

hilo_alguien-utiliza-xbmc_2041702

gracias trastaro el xbmc lo tenia instalado para ver pelis....el media center lo uso para ver la tv desde el pc.

a la hora de grabar programas semanalmente etc me viene de perlas.
un saludo y gracias
xbmc tambien recuerdo que tiene el sistema para usar un sintonizador de television, y se puede extender funcionalidades con plugins.
BuenasTRASTARO. la interfaz no me hace gracia del xbmc TRASTARO para grabar programas semanalmente de tv y demas me es mucho mas comodo.
muchas gracias de todos modos.
un saludo
4 respuestas