Muy buenas. Vereis mi hermano tiene un problema con vodafone, n expediente X. Resulta que un dia llamo a su novia y le decia que no tenia saldo su movil. El movil de el era de contrato.
Bueno puede haber sido un error, esperamos a mañana. Al dia siguiente todo sigue igual. Llamamos a vodafone y nos asegura que nosotros (bueno el) se ha dado de baja del contrato y la permanencia le cobra 85 euros. Por supuesto el es mayorcito para saber si se ha dado de baja y asegura por activa y por pasiva que no. Es que sabe que sale perdiendo por que:
1º Tiene que pagar la permanencia
2º Le es mas comodo tener contrato por lo elevado de sus facturas
3º Las llamadas de contrato suelen ser mas baratas.
Ahora despues de un mes, en el que por entre medias he puesto una denuncia en la oficina del consumidor( que me asegura que pague para quitarme de lios), me ha llegado una carta para que pague que sino le meten en la lista esa de morosos. A mi me parece increible, puesto que les he llamado varias veces y me aseguran que lo hizo, pero esque NO TIENEN NI UNA PUTA GRABACION.
Como es posible que pueda llamar alguien, segun ellos dio todos los datos(mi hermano no sabe casi ni su cuenta por que todo lo maneja mi madre, el pasa de los bancos) y no tener ellos ni una puta grabacion? Y nos olvidamos de la firma? es que nadie ha firmado nada... es bastante increible la verdad. Ademas, pasando de lios preguntamos que si pueden deshacer esa cancelacion de la permanencia y dicen que pague y que luego le pasan a contrato!!!
Alguna idea? Estamos bastante asqueados, pero tampoco podemos pagar a todo el que asegure que le debemos dinero, es que no tienen ni una puta grabacion para ver si es verdad que se dió de baja
Gracias por leer