Hola, os comento mi problema. Hace justamente un año contrate el adsl mas llamadas a fijos con vodafone. Fueron ellos los que me llamaron haciendome una oferta que me salia mas economica que la que tenia hasta entonces y en todo momento me aseguraron que no tenia compromiso de permanencia ninguno, que si queria en cualquier momento me podia dar de baja. Como la linea no esta a mi nombre no pude decirles que si en aquel momento por lo que me llamaron 2 o 3 mas hasta que el titular de la linea pudo decirles que si que nos cambiabamos, en las 4 llamadas siempre que nos dijeron las condiciones nos dejaron claro que no existia ningun compromiso de permanencia, asi que lo contratamos haciendo el contrato grabado por voz. El problema es que ahora que nos queremos cambiar de compañia me dicen que cuando lo contrate tenia un compromiso de permanencia de 18 meses (cuando en todo momento nos dejaron claro que no) y no cumple hasta dentro de 6 meses, si lo doy de baja tengo que pagar una penalizacion.
A ver si me podeis aconsejar que puedo hacer. Como puedo poner algun tipo de reclamacion o "denuncia" y donde para que me hagan caso y no tener que pagar nada a esos estafadores?
Un saludo y gracias por leerme.