Problema con vodafone. Que puedo hacer?

Hola, os comento mi problema. Hace justamente un año contrate el adsl mas llamadas a fijos con vodafone. Fueron ellos los que me llamaron haciendome una oferta que me salia mas economica que la que tenia hasta entonces y en todo momento me aseguraron que no tenia compromiso de permanencia ninguno, que si queria en cualquier momento me podia dar de baja. Como la linea no esta a mi nombre no pude decirles que si en aquel momento por lo que me llamaron 2 o 3 mas hasta que el titular de la linea pudo decirles que si que nos cambiabamos, en las 4 llamadas siempre que nos dijeron las condiciones nos dejaron claro que no existia ningun compromiso de permanencia, asi que lo contratamos haciendo el contrato grabado por voz. El problema es que ahora que nos queremos cambiar de compañia me dicen que cuando lo contrate tenia un compromiso de permanencia de 18 meses (cuando en todo momento nos dejaron claro que no) y no cumple hasta dentro de 6 meses, si lo doy de baja tengo que pagar una penalizacion.
A ver si me podeis aconsejar que puedo hacer. Como puedo poner algun tipo de reclamacion o "denuncia" y donde para que me hagan caso y no tener que pagar nada a esos estafadores?

Un saludo y gracias por leerme.
MASTER Z escribió:Hola, os comento mi problema. Hace justamente un año contrate el adsl mas llamadas a fijos con vodafone. Fueron ellos los que me llamaron haciendome una oferta que me salia mas economica que la que tenia hasta entonces y en todo momento me aseguraron que no tenia compromiso de permanencia ninguno, que si queria en cualquier momento me podia dar de baja. Como la linea no esta a mi nombre no pude decirles que si en aquel momento por lo que me llamaron 2 o 3 mas hasta que el titular de la linea pudo decirles que si que nos cambiabamos, en las 4 llamadas siempre que nos dijeron las condiciones nos dejaron claro que no existia ningun compromiso de permanencia, asi que lo contratamos haciendo el contrato grabado por voz. El problema es que ahora que nos queremos cambiar de compañia me dicen que cuando lo contrate tenia un compromiso de permanencia de 18 meses (cuando en todo momento nos dejaron claro que no) y no cumple hasta dentro de 6 meses, si lo doy de baja tengo que pagar una penalizacion.
A ver si me podeis aconsejar que puedo hacer. Como puedo poner algun tipo de reclamacion o "denuncia" y donde para que me hagan caso y no tener que pagar nada a esos estafadores?

Esas llamadas estan registradas y grabadas llamales y diles que te dijeron eso, si te vendieron el producto por telefono tiene que estar registrado. Si no puedes acudir a la Oficina del consumidor a que te asesoren.

Vodafone yo no lo toco ni con un palo, me meti en contrato y me dieron un movil chatarra que ni siquera use porque se lo regale a mi hermano, pues la primera factura sin haber realizado casi llamadas ni nada 350 euros estuve 4 meses peleando y al final reconocieron que era error suyo. Menudos Jetas.
MASTER Z escribió:nos dejaron claro que no existia ningun compromiso de permanencia,

Imagen
KAISER-77 escribió:
MASTER Z escribió:nos dejaron claro que no existia ningun compromiso de permanencia,

Imagen

joe que bueno [qmparto]
como te han dicho si te lo dejaron claro, en la grabacion tiene que aparecer si tienes permanencia o no

pideles la grabacion y a ver si la tienen para empezar...
Es que al final seremos los usuarios los que tendremos que grabar las conversaciones.
Ascazo de Vodafone. Suerte que me fui. No quiero verlos ni en pintura.
insert-brain escribió:Es que al final seremos los usuarios los que tendremos que grabar las conversaciones.

Por ley, creo que la de proteccion de datos, tienes que avisar de que vas a grabar una conversación al igual que hacen ellos. Yo ante dudas con chamacos del SAT cuando les digo que yo tambien voy a grabar la llamada misteriosamente se interrumpe la comunicacion.

Cuando es para contratar algo no suelen ponerte pegas, les extraña que pese a que ellos vayan a grabar tu tambien vayas a grabar pero suelen aceptar (si no han mentido claro esta, sino tambien se suele cortar la llamda misteriosamente por motivos tecnicos segun ellos)

Yo esto lo hice con orange para un amago y como la chica no me mintio pues accedio a que yo tambien grabara, y en el contrato de voz tambien aceptaron que grabara. Pero ya te digo, les extraño que quisiera hacerlo. Esto lo hice porque con anterioridad tuve un problemilla y daba la casualidad que las conversaciones las borran cada cierto tiempo y la mia, que casualmente me daba la razon, se habia borrado o perdido.
No aprendemos... (y yo el primero).
Los contratos grabados son "muy comodos", porque ellos te dicen unas condiciones, tu las aceptas, y todo correcto.
El problema es que cuando esas condiciones no se cumplen, no hay prueba fisica que contraste las condiciones ofertadas porque tras el telefono hay alguien que dice "solo se entrega la grabacion si la pide un juez", y se quedan tan anchos.

Pedidlo siempre todo por escrito. Tan sencillo como que te lo envien por sms o email, y asi teneis una prueba solida de lo que habeis contratado. Si ponen pegas por enviaros un simple email, sospechad.
MASTER Z escribió:Hola, os comento mi problema. Hace justamente un año contrate el adsl mas llamadas a fijos con vodafone. Fueron ellos los que me llamaron haciendome una oferta que me salia mas economica que la que tenia hasta entonces y en todo momento me aseguraron que no tenia compromiso de permanencia ninguno, que si queria en cualquier momento me podia dar de baja. Como la linea no esta a mi nombre no pude decirles que si en aquel momento por lo que me llamaron 2 o 3 mas hasta que el titular de la linea pudo decirles que si que nos cambiabamos, en las 4 llamadas siempre que nos dijeron las condiciones nos dejaron claro que no existia ningun compromiso de permanencia, asi que lo contratamos haciendo el contrato grabado por voz. El problema es que ahora que nos queremos cambiar de compañia me dicen que cuando lo contrate tenia un compromiso de permanencia de 18 meses (cuando en todo momento nos dejaron claro que no) y no cumple hasta dentro de 6 meses, si lo doy de baja tengo que pagar una penalizacion.

A mi me paso exactamente igual que a ti, escarmente sobre los contratos telefonicos, y sobretodo con la puta mierda que es Vodafone, en diciembre nos damos de baja todo y no volvemos a esta mierda jamas.
Simyo & Pepephone POWA!!!!!!!!!!!!! [beer]
a mi me hicieron un extraño con una factura, que por supuesto no me arreglaron y como no tenia permanencia con ellos opte por dejarlos..

una de las mejores decisiones que he tomado al respecto, viendo como estan actuando desde hace un tiempo
11 respuestas