Problema con Vodafone, no se como proceder.

Os cuento.
Hace seis meses me cambié de domicilio, y quise llevarme mi adsl vodafone a mi nueva casa.
Al ver que los inútiles de ellos tardaron más de un mes en realizar el cambio y que me tiré todo ese tiempo sin poder usar internet, me cambié de compañía.

Cuando dos meses, si, dos meses, de llevar viviendo en mi nueva casa me vuelven a llamar los de vodafone que se van a pasar a instalar el adsl (yo ya estaba con la nueva compañía). Les dije que se metieran el ADSL por donde les quepa (con buenas palabras claro).
Y hasta hoy, seis meses después me llaman de vodafone diciendo que les debo mas de 300€ de facturas por que no les comuniqué la baja.
Es decir, me han estado cobrando 6 meses un servicio que no he disfrutado.
He llamado a mi compañía actual y se lavan las manos, me dicen que ellos me instalaron todo el pack (adsl, tv y movil) pero que no tienen por que dar de baja mi teléfono anterior (el que tenía en el otro domicilio), que solo tramitaron el alta en el nuevo domicilio.

No se como proceder, he perdido esos 300€? Tengo que pagar? Hay alguna cosa que pueda hacer? Me parece una injusticia...
después de que no te trasladaron la línea, ¿Contactaste con el departamento de bajas y pediste la baja?

Si es así no pagues, es un timo, ahora, si no lo hiciste lo tienes muy difícil.

Saludos y suerte, Vodafone es lo peor en cuanto a trato y servicio al cliente.
1 respuesta