Problema con VLC

Buenas, tengo puesto en el VLC que guarde e inicie automaticamente donde le deje cuando abro un archivo pero la gran mayoria de veces no lo recuerda y soy de ver casi todo a plazos por lo que se me hace bastante molesto tener que estar recordando donde lo he dejado o ir buscando a ver por donde me habia quedado, sabeis si se puede hacer algo para solucionarlo? me recomendais algun reproductor que haga eso bien?
@trakergc Debería funcionar VLC

Si son videos de series o pelis puedes usar KODI o similares.
Luces escribió:@trakergc Debería funcionar VLC

Si son videos de series o pelis puedes usar KODI o similares.

Si son series y peliculas, se que deberia hacerlo pero por lo que sea no lo hace, generalmente si no apago el pc si que lo guarda bien, pero si a pasado por un apagado el pc no lo guarda practicamente nunca, kodi se me hace bastante incomodo de usar, tengo dos monitores y me suele dar problemas con la pantalla completa
trakergc escribió:Buenas, tengo puesto en el VLC que guarde e inicie automaticamente donde le deje cuando abro un archivo pero la gran mayoria de veces no lo recuerda y soy de ver casi todo a plazos por lo que se me hace bastante molesto tener que estar recordando donde lo he dejado o ir buscando a ver por donde me habia quedado, sabeis si se puede hacer algo para solucionarlo? me recomendais algun reproductor que haga eso bien?


Prueba con Smplayer, personalmente me gusta mucho más y hace lo que quieres, también es totalmente autónomo no necesita codecs externos para funcionar. Suelo dejar VLC solo para cuando hay un video que extrañamente dé algún problema.
Usa smplayer con mpv que funciona muy bien
@Brutico @Darumo Me lo he bajado y le echare un ojo, aunque por ahora he reinstalado vlc con la opcion de borrar el cache y parece que ahora si que funciona bien


EDIT: Sabeis que tal se comporta con los videos en HDR?
Ahí no sé decirte, no tengo ni videos ni pantalla HDR.
Creo recordar que a parte de la opción de que te lo guarda VLC automáticamente que falla bastante había otra forma de hacerlo manualmente, pero no estoy en el PC para ver cómo era
@Brutico @Darumo Pues al final estoy usando SMPlayer, me he cansado de vlc me haga lo mismo cada dos por tres, lleva ya una semana o asi usandolo y por ahora respecto a lo de guardar por donde me habia quedado funciona perfecto, echo de menos alguna cosilla de vlc como lo de poder ver el tiempo restante, aqui solo veo por el minuto que voy y lo que dura en total y lo de poder avanzar con la rueda poniendo el raton en la zona del tiempo, aqui o se usa la rueda para subir el volumen o para avanzar no se pueden las dos cosas, pero bueno son tonterias a las que me acabare acostumbrando, las comento no sea que sepais como hacerlo [fiu], por otro lado tiene para elegir el "motor multimedia" cual soleis usar?
mpv suele tener mejores capacidades que es el que probablemente esté seleccionado por defecto.
9 respuestas