Problema con vita. La enciendo pero después de salir el texto de precaución se vuelve a apagar.

La tengo liberada.
El menú de modo seguro funciona.
He probado a actualizar base de datos pero no es útil.

Mi teoría es que puse con psvshell todas la frecuencias al mínimo y grabé esa configuración y como va lenta se vuelve a apagar.
Existe una manera que arranque sin plugins?
@Microfil Enciende la consola mientras presionas L en todo momento, en teoría así la consola se enciende sin hacer uso de ninguno de los plugins. Si finalmente logras encenderla pues ya tu mismo restablece a los valores que tenías antes en psvshell.

Edit: Si aún así no puedes prueba entrando la consola en Safe Mode. Con la consola apagada pulsa R + botón PS + encendido durante unos 5-7 segundos.
farting_gramps escribió:@Microfil Enciende la consola mientras presionas L en todo momento, en teoría así la consola se enciende sin hacer uso de ninguno de los plugins. Si finalmente logras encenderla pues ya tu mismo restablece a los valores que tenías antes en psvshell.

Edit: Si aún así no puedes prueba entrando la consola en Safe Mode. Con la consola apagada pulsa R + botón PS + encendido durante unos 5-7 segundos.


Muchas gracias. Era lo del plugin. [beer]
@Microfil Genial, me alegro que lo hayas solucionado!
3 respuestas