Problema con Vista y Nod32

Hola,

acabo de comprar una licencia de nod32 y cuando me bajo el archivo de instalacion de la web, este desaparece de la carpeta de Vista donde lo he bajado.

Me pasa bajandolo en la carpeta que sea.

Alguna sugerencia?

Gracias
yo tb perdia archivos con el vista, la única forma que tenía de poder utilizarlos (moverlos, borrarlos, renombrarlos) era con el explorador del messenger que se utiliza para cambiar de imagen. Por aqui tb comentó alguien de darle en la carpeta en cuestión a ordenar por nombre y si que es verdad que tb aparecian los archivos desaparecidos.

No se si será ese exactametne tu problema, ya nos contaras!
Vaya, qué extraño.

Yo tengo el Vista con SP1, y aun cuando no tenía el SP1, nunca me han "desaparecido" archivos, a pesar de tener un lío enorme de discos duros y particiones.

guti2k, ¿has probado a decirle "Abrir" en vez de "Guardar"? Lo digo por ver qué ocurre al hacer eso. ¿Y has probado descargando otros archivos ejecutables?

Saludos.
es sp1 es ya oficial!? a mi no me pone nada en las actualizaciones.
elmenda escribió:es sp1 es ya oficial!? a mi no me pone nada en las actualizaciones.

http://www.theinquirer.es/2008/02/26/windows_vista_x86_con_sp1_integrado_disponible.html
posiblemente el archivo tenga atributos de oculto y sistema, y tu no tengas la opcion mostrar esos archivos, por lo que no es que Vista te lo borre o pierda, esque tu no lo ves...

Abre "Equipo" (mi pc), en la barra selecciona Herramientas>opciones de carpeta, y en la pestaña "Ver", marca la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y despues el boton aceptar.

Es una cosa muy tonta, pero no se tu nivel con los ordenadores...
y puede ser eso.

Saludos
gracias jose pero logicamente no es eso.

Si le doy a ejecutar en vez de guardar se descarga y me arranca la instalacion pero solo unos segundos. Despues desaparece junto con el archivo en cuestion.

He probado a bajarme otros archivos y me hace exactamente lo mismo.

seguimos investigando,,,,
6 respuestas