problema con virus

Hola buenas.Resulta q mi problema es q desde hace muy pocos dias mi ordenador esta infectado con el virus w32.pinfi (segun norton antivirus 2003)q lo q hace es q me modifica todos los los ejecutables q encuentra en mi disco duro dejando muchos de ellos inservibles(ej:nero o winamp ya no me tiran ni puedo desinstalarlos porq el el unist.exe esta corrupto) con lo cual no se q hacer porq el antivirus dice q lo a desinfectado pero o se vuelve a infectar o no lo a hecho realmente.Alguien sabe cmo solucionar el problema??Es bastante urgente con lo q agradeceria rapidez en la respuesta.Y si no se puede me podeis recomendar el mejor antivirus q creais a dia de hoy?gracias.
Otra cosa, de un tiempoa esta parte me aparece el mensaje de q la memoria virtualesta al minimo y q tendra q empezar con la paginacion de no se q...con lo q yo reiniciaba el ordenador para recuperar la m.virtual pero ni asi porq nada mas hacerlo me ponia el mismo mensaje.Es normal esto?y puedo solucionarlo u optimizarlo para q no pase tanto?Por si sirve de algo tengo un amd 1900+ con 256 de ram.Siento daros esta chapa pero es el ultimo recurso q tengo dado q estoy pensandome seriamente el formatear.
Venga gracias y un saludo
jo bah chico, lo siento, pero es que siempre doy la misma solucion: copia de seguridad y formateo.
Sé que es un poco fuerte y que habrá mil maneras de buscar soluciones, pero un formateo te va a eliminar esos problemas y seguro que echas menos tiempo haciendo la copia de seguridad, formatear e instalar, que bsucando posibles soluciones.
Lo de la memoria virtual, qué SO tienes? has modificado algo de su configuración?
Recomendación, pon que la administre automáticamente el sistema
Si puedo me gustaria no tener q formatear , mas q nada porq lo hice hace bien poco y es bastante coñazo volver a meter todos los programas y configurarlo todo a tu gusto.Creo q e localizado el fichero q esta infectando mi ordenador:se llama mwh98.tmp y esta en una subcarpeta "temp"de mi carpeta de usuario q q guarda configuraciones pero no puedo borrarlo ni tmp el antivirus porq se me deniega el acceso porq se supone q esta ejecutandose en ese momento(digo yo).Alguien podria decirme cmo cargarmelo?por cierto tengo xp profesional q no lo e dicho antes
Yo ese virus lo pille hace poco :P
Me di cuenta cuando ejecutaba el stream y me daba fallos, luego el clonedvd y lo mismo, hasta que me mosquee y me dio por volver a mi invencible Kaspersky AV ^-^

Hice un escaneo en profundidad y salio to, "desinfectar todos" y al cabo de un rato adios al virus...

Aunque probablemente el ejecutable te lo deje jodio y tengas que volver a instalar el programa.
gracias, puedes decirme q version de karpesky usaste?y, el archivo cabron en cuestion, sabes si es ese q e puesto yo en el anterior msg?es q de todos los msg de alerta de virus q me da el norton todos me dice q los a desinfectado menos ee q dice q no puede acceder ni yo tmp.Cmo c*****s me cargo un archivo al q no puedo acceder?
4 respuestas