Problema con Virtualdub

Hola, el problema que tengo es que intento comprimir el audio de un video a mpeg layer 3 y a la hora de escoger la calidad lo máximo que me deja es 56kb/s 24.000 HZ stereo.
No se por qué no me deja coger más calidad como 128kb/s, he reinstalado el codec y todo igual.

Gracias
Te hace falta esto: LAME MP3 ENCODER. Incluye el compresor vía linea de comandos como siempre y un codec ACM para usarlo en programas como virtualdub.
nada que me sigue saliendo 56kb/s como máximo

gracias
Pero has elegido en audio "LAME ACM CODEC" ¿?

EDIT: veo que me equivoque con el enlace, baja e instala este: LAME ACM CODEC
tampoco, no lo entiendo porque utilizo otro programa para pasar los cds de música a mp3 y ese si me deja poner 128kb/s
Pero, ¿lo has instalado?. Descomprime el contenido y busca el archivo .inf, haz click con el botón derecho en dicho archivo y escoges instalar.
¿¿Has marcado con un aspa la casilla que pone "Mostrar todas las frecuencias de muestreo" o algo asi??

salu2.
El CODEC que trae Windows incorporado viene capado de serie, por eso no le va salir mas de 56 Kb/s
Coyote, lo he instalado botón derecho sobre inf.......
xRas3ngaNx, también di a la pestaña que pone mostrar todos los formatos
Puedes usar cualquier otro compresor externo, como Lamedrop o Free MP3 WMA encoder.

Saludos
Marcos escribió:Coyote, lo he instalado botón derecho sobre inf.......
xRas3ngaNx, también di a la pestaña que pone mostrar todos los formatos

Pues yo acabo de instalarlo como dicen ahí arriba y me funciona a la perfección.
Solucionado no se que hacia mal que ahora me sale una opción Lame MP3 que le doy y a la derecha ya me aparecen todos los formatos.

Gracias a todos
11 respuestas