Problema con Videos

Nas a Tod@s:

Mi problema es k en algunos archivos d video, el ultimo fue .avi, cuando lo voy a abrir m sale este mensaje:

''Se ha producido la excepcion unknown software exception ( 0xc0000094) en la direccion 0x02f19ad3

Haga clic en Aceptar para finalizar el programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa''

Alguien sabe pq sale y como lo arreglo??

Un Saludo
Has probado si con otro reproductor pasa?
Esk no es ni abriendo el reproductor, cuando paso la flecha x encima ya sale el mensaje d error ;)

Un Saludo
Puede que sean los codecs.

Desinstalalos y vuelvelos a instalar, a ver si hay suerte.

Saludosss...
davdi escribió:Puede que sean los codecs.

Desinstalalos y vuelvelos a instalar, a ver si hay suerte.

Saludosss...

M podeis recomendar alguno en especial?? Yo tengo instalado el Codec Pack de Elisoft ;)

Un Saludo

EDITO: Kreo k ya se lo k pasaba, es k tenia dos versiones dl Codec Pack d Elisoft y por eso no iba. Las e desinstalao, e instalado la mas nueva y aora mismo si va. Si m da problemas os digo ;)
XtayAMX escribió:
M podeis recomendar alguno en especial?? Yo tengo instalado el Codec Pack de Elisoft ;)

Un Saludo

EDITO: Kreo k ya se lo k pasaba, es k tenia dos versiones dl Codec Pack d Elisoft y por eso no iba. Las e desinstalao, e instalado la mas nueva y aora mismo si va. Si m da problemas os digo ;)
DOH!!! Nunca tengas instalados dos paquetes de codecs, no te daran mas que eso, problemas, asi como nunca tengas instalados dos antivirus y los dos activados. A mi el pack de codecs que me gusta mucho es el K-Lite Full, me parece muy bueno.

Un saludo!! [bye][bye]
5 respuestas